TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chusita / LA ANGUSTIA DE NO SER, DE NO ESTAR

[C:320629]


Seguramente este título sea entendido por muchos que como yo se angustian por no ser lo que era y no estar dónde estaba. La vida es un tiempo en el espacio y ese tiempo lo ocupamos, la mayoría de las ocasiones, con banalidades como el trabajo, el ocio y los haberes. Llega un momento que lo que nos sobran son recuerdos de lo que éramos y perdemos nuestra vida entre ellos olvidándonos de que hoy somos y estamos en el presente. Un presente que rápidamente formará parte de nuestro pasado y, entonces, la angustia de ese momento mal aprovechado será razonable y no la podremos vencer. Por eso hay que procurar pensar en presente, por nosotros y por los demás. Hay que creerse ser capaz de ello y avanzar en el día con la sensación de que se hace lo adecuado para vivir mejor, para ser feliz con nosotros mismos y con los demás. Si cada día conseguimos una cosa, sólo una, de las que nos proponemos y no pensamos en su importancia, la noche llegará estrellada y la luna llena nos alumbrará hasta el amanecer… Y a empezar otra vez.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-11-2007 Más fácil aún: hoy estoy viva. Mañana es tarde... sajonio
10-11-2007 Esoooo! Esa decisión aleja la ansiedad. kizzy
10-11-2007 muy linda reflexion......el olvido siempre llega...pero cuando llega es dificil de pasar..besoos. evagnf
09-11-2007 Bien… muy buena reflexión, así hay que vivir sin penas ni odios creciendo.***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]