TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marianivonne / Pesadilla amor y locura

[C:320663]

Matías mata a un policía, lo buscan por traficante de drogas, narcóticos, todo tipo, armas, etc. Yo embarazada de 9 meses a punto de parir, estoy bajo custodia policial, saben que él vendrá a buscarme, Tiara Es el nombre que elegimos para la niña será preciosa.
Mi mama y mi papa están preocupados, por lo que pueda llegar a hacer yo, me internan en el hospital me hacen varios puntos, es por cesaría, nosotras estamos alojadas en un hotel de bahía blanca con mis padres.
Él tiene muchos contactos, no se como me encuentra, me pregunta por la niña, pero nada no me han dejado verla, a el menos. Me quita el suero, y todos los aparatejos, tiene 2 contactos en el hospital zonal 2 mujeres, que piensan igual que él, supuestamente, existe un daño en el mundo por venir, y que solo el y yo, podremos revertir, me sacan los puntos me duele mucho. Siento el dolor, cuando me despierto, el dolor se sitúa cerca de los ovarios, en mi anterior operación hay alrededor de ese puntito rojo 4 cicatrices rojas, recién punteadas, me quitan los puntos escapamos. Nos persigue la policía, me están buscando…
Nada nos hemos escondido no sé dónde él sabe, sé que me ama y por él y por mi hija, que hoy despierta sé que me costara tener, sigo adelante a sus mandos, lo amo si es cierto, de otra persona no hubiese dejado pasar nada. Sé ah enojado conmigo. Me cruzo una soga por la cintura, estamos de nuevo en el hotel creo, porque hay un ascensor en reparación y me ha escondido ahí para que no me encuentren, pienso en mi niña, no la veo, sé que esta bien. En el hotel hay cámaras por doquier, quiero ver a mi niña él la quiere conocer. Ha vuelto al hospital, esta tan cambiado él, tiene el pelo rubio, se tiño, y sus ojos esta rojos, me ha convencido de que repose en una habitación, fuera de uso mientras regresa con Tiara. Pero antes, me ha convencido de que me debe operar los ojos para cambiar de imagen, él tiene los ojos más claros que de costumbre, pero porque lo amo sé que es el mi Matías Sebastián, me esta operando un ojo uno es de color celeste, mis ojos son marrones y se están intercambiando de color, ahora tengo uno y uno, la operación a fracasado, el sale huyendo, me quedo en la habitación, me encuentran, me vuelven a internar, me duelen mucho los ojos. Me han descuidado por un momento. Me vuelve a encontrar no llamo a la enfermera, porque lo amo y esta con mi niña en brazos, nuevamente la misma secuencia, me quita todos, los aparatos, nos escondemos en una habitación del hotel, encuentro a la señora que limpia mi casa pero esta vez ella es madre de mis primas, soledad y Karen, entro con mi niña a la habitación vienen a buscar a mi tía, se la llevan en una camilla la deben operar, mi celular esta sobre la mesita de luz de la habitación estoy con mi niña, antes que se la lleven a mi tía, la niña se vomita encima, y llora, la llevo a la otra cucheta y le hago callar diciéndole ya tiara ya tiara, una de las mujeres que la vienen a buscar Me escucha y me pregunta que eh dicho, si dije Tiara, o no le digo dije titire titereeee. Se calma con ello. Las despisto, se van aparece Matías me dice que deje a la niña con mi prima Karen, la beso y la dejo, es lo mejor para ella, me olvido el celular. El hotel es enorme es muy lujoso y caro. Estamos ambos, escapando no doy mas me duele todo. Me lleva hacia una barra me ah dicho que no nos esconderemos más. Me convida jugo me ah dicho que me hará bien. El se toma su parte. Yo lo tomo y sabe horrible. Me ah dicho que ya no sufriremos más. Le da un frasquito a uno de sus compañeros,“contactos”, el muchacho lo tira al tacho de basura miro que es y leo veneno, para caballos, me dan ganas de vomitar viene la policía, nos buscan recuerdo a mi hija, ella estaba vomitando tenia muchísimo olor… será que…. Sigo corriendo me escapo, el no se donde fue, llego al baño y vomito, me obligo a vomitar todo todo, no quiero suicidarme, no quiero morir, el se ve que ha vomitado porque pasan unas horas y vuelve…. Sin la niña vuelve exaltado me dice que debemos huir, mi madre y padre esta de acuerdo. Hay ya un auto preparado para ir a Brasil. Subimos y nos persiguen, sigue la persecución y me voy acordando de apoco lo sucedido, una vez que estoy en el auto que sin darme cuenta era una trafic. Seguimos huyendo… y me despierto llorando, temblando, me siento frustrada, agobiada, me duelen los ojos, los ovarios, la cabeza siento que debo hacer o decir algo, y luego caigo con que es un sueño tan solo una pesadilla, amor y locura.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-12-2007 De verdad soñaste eso. Es muy fuerte, pero si atrae, se ve que has querido expresar el hecho y sus devenires, como una escena, ya que no le has dedicado a la forma. Pero ese tipo de narraciones directas, lineales, resaltan la historia. AAA_El_fenix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]