TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / HOMBRES

[C:320690]

HOMBRES.-(los casi míos)


Hoy me pregunto si eran tan bellos o me cegaba el brillo
De mi amor por ellos, siempre pensando en como dar más amor, del bueno, y a esta hora nada existe, nada es, no soy especial, querida, amada, necesitada, por mis amores.

Hombres que poco a poco se convirtieron en nombres
Noches, cervezas, fiestas, yerba, hombres que se fueron de a poco, sin saberlo.

Algunos quedaron atrapados en una bella canción
Otros amarrados eternamente a mis letras
Los menos en alguna mala pintura

Gocé en ellos de ternuras
Cante con sus alegrías
Bebí de sus encantos
Solo que después afloro la soledad

Necesito ahora del tiempo para recordar, y que por esos recuerdos sabré cual de ellos me amo.
Estas son mis líneas tontas, no se de escritura, de puntuación, tildes, comas, rimas y prosas, pero escribo porque aun creo en el amor.

Amores de los hombres que amo,ame,del que tuve, del que se fue, al que deje,me dejó, al que perdí, al que heche,al que espero y no llegará, al juguetón, al infiel, escribo de ellos, solo para mi.

Amare a estos hombres pero en libertad, quedándome con ellos pero lejos de mí, dejare que me aconsejen pero no que me ordenen, los cuidare pero no me dejare proteger, nos engañaremos con dulces verdades, y nos buscaremos cuando nuestras lunas estén llenas y necesite que me amen.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]