TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maryluna / tú

[C:3207]

..........el roce de tu piel.......el pelo revuelto.....las caricias..........me arden mis piernas blancas.........se inflama mi alma ante ti..........tú callas y vives.........yo cuento y no siento............yo soy tú.......tú eres mi sueño.......los deseos y tu boca son lo mismo........un momento y todo se transforma.........te quiero, te amo, lo sabes de sobra y ..........no puedo con la respiración entrecortada.......tus besos de jazmín me empapan los sentidos.............la noche amiga nos une entre sonrisas y mimos y caricias.......no puedo decírtelo de otra forma, te deseo, te quiero..........yo soy tú............siempre me tendrás entre estas palabras...........siempre estaré porque nuestros cuerpos son solo............mientras te miro nos envuelven los sentires........cuerpos encendidos en la pasión...........cuerpos, solo cuerpos.........y si no tuviera cuerpo no pasaría nada, te amo tanto que el cuerpo me sobra, una mirada, un beso leve de tus labios lo es todo para mí......... tus besos en mis rodillas que me hacen temblar.............esos que me hicieron amarte..............se me olvidaba, besos dulces, tremendamente dulces en tu boca, en tus labios, en tu nuca, en tu alma, en tu corazón, en tus manos, en todo tu ser, besos con sabor a melón y a té de rosas............

Texto agregado el 23-03-2003, y leído por 312 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-03-2003 en la vida hay muchas flores hermosas y una de ellas eres tu. santo
23-03-2003 Impresionante, me encantó, un saludo, Ana C. AnaCecilia
23-03-2003 "te amo tanto que el cuerpo me sobra"... adoro esa parte, me gusta el estilo entrecortado que adoptó el poema, muy adecuado para la temática sin duda... saludos blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]