TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / SE AMABAN TANTO,SE AMAN AÙN...

[C:320724]

SE AMABAN TANTO SE AMAN AUN


Lo quiso por mucho tiempo, lo amo por más, se quieren aun
A escondidas, en silencio, lejanos uno del otro, se lanzan aullidos, clamores
Gemidos, pidiéndose que se junten, se unan, se aten ambos en sus cuerpos, se metan en sus pieles, y escapen así hechos uno, que vuelvan a amarse, adorarse, a tenerse.

Esperan en silencio y amargura otra vida para ,buscarse desesperados,encontrarse alguna noche estrellada,y unirse por siempre, sin gastarse mas la vida en recuerdos añejos, fotos rotas,pedazos de cartas que guardan algún: “te amo” que ya nunca mas ninguno escucho.

Aquel día vendrá, volverán a ser lo que fueron juntos y olvidaran lo fueron separados
Pero sabiendo como son en detalle, habrá una tarde muy fría, en que se entregaran al amor por mas de mil veces, ella lo besara de la misma forma que ha ocurrido antes, el notara que vuelve a empezar, otra vez se dejarán, odiándose por amarse tanto a destiempo.

Nuevamente se separaran con tanto amor y dolor dentro envenenándose de odio, cuándo toda la vida los una, su maldición los separa, se tomaran de las manos, gélidas, miraran sus ojos corriendo de ellos solo una lagrima, y dejando sus vidas rotas allí, cada una en las manos del otro.

Han querido desafiar la vida, esa es su forma de hacer saber al otro que aun existe, que aun son, y que siempre han estado juntos, se han visto, se han acercado y aunque no se han hablado, no se han besado, no se han quitado la ropa, se han hecho el amor de la forma mas dulce para reafirmar sus sentimientos, en silencio.odiandose después.

Cerraran sus ojos, soltarán sus manos, callados se darán un:”te amare por siempre” y correrán en busca del tiempo que les pertenece, en tiempo de amarse sin odios, solo los dos.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]