TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARYNNA / CARTA SIN ENVIAR

[C:320784]

Algo se esta extinguiendo en mi,y aun no cae la ultima palabra tuya,de mis ojos, todavía puedo verte sonreír y contento.
Para mi no seria problema vivir en tus segundos, tengo una palabra de amor sangrante en mi boca,tu me inventaste,y al irte ,me dejaste perdida en una región del caos y la desesperanza
Quiero creer en la posibilidad de pensar que tu me piensas y que me sientes cuando te siento.
Caen una a una las estrellas hasta mis ojos,y forman de agua tu nombre en mis manos, mí risa perdida te reclama y mi soledad me Grita en la cara con furia que yo fui la única responsable.
Afuera la madrugada se desploma,como queriendo unirse a mi pena ,la pena de que la muerte hizo ya su nido en mi, y que la noche anclo sus ojos en mi alma .

Con la intención de aliviar mi cuerpo dolorido,e iluminar mi alma desolada

(como lo hice una vez ,escucho vangelis,lloro y fumo el primero de mis últimos cigarros.-)

No puedo respirar esto que parece poesía ,esto que nació de no sé donde ,ni porqué, esto que leerá, aquel desconocido,que recordó ,como se siente cuando se rompe el corazon,ese desconocido que sin pedirlo a mi cuento se unió, ese desconocido ,que puedo ser yo.

Por ahora me distraen solo los silencios, para ver si allí nos encuentro, nos persigo en la geometría, en la distancia,en la rabia,en el oriente, en la pena y en el llanto, pero ni así nos encontré.

Este amor torrencial se niega a abandonarme, me invade el invierno ,y las tardes de sombras, ahí descubro que la única forma de entrar a los que ustedes llaman paraíso es el amor, algo tan intenso como la misma muerte.

Quisiera saber ¿que eres en este preciso instante? ¿adonde voy a encontrarte? como lo haré yo ,si nunca he existido
¿que sueñas ahora ?
(3:51)..

En 200 años más sabremos quien de los dos creó esto, caballero intenso, soberbio galán,pocos,si no solo tú vieron el sol que hubo alguna vez en mis tardes, hoy lloro por no entender a tiempo a mi ángel.

Seré tu amante donde quiera que me encuentre, caeré como escarcha,eternamente tuya, mí corazón errado,salio corriendo a buscar otro dolor vacio,y ya no llegare a ti salvaje como esa estrella.

Estoy callada y triste, porqué tu nombre hoy volvió a mi,y me sabe a lágrima, ternura y calma, sepulté mi vida muy rápido y de sentirte tarde me arrepiento.

Volveré a ser cuando la lluvia deje de caer, volveré cuando el sol pueda amar a la luna, volveré cuando mi pena oculta comience a mezclarse con el amor, por ahora abrazándome al invierno llorare.-

Moriría de quedarme sin tus bellos recuerdos,el viento se asocia a esta noche tan triste, devolviéndome mis insomnios, casi olvidados, mí pensamiento sufre y solo tú te detuviste .
Los momentos que ahora vivo se hacen siglos, tú desde allá sin saber que mi vida esta hecha solo dolores y yo de aquí te veo mas puro y mas gentil,amable.

Te fuiste y me dejaste así; parece que lo pedí a veces, te siento vagar en la llovizna descalzo en la penumbra, pero soy demasiado cobarde ,lo sabes ,como para alzar el grito, y pedirte que te quedes, demasiado cobarde para callar ahora, demasiado cobarde para olvidarte, deseaba tu presencia, fría e inquieta, pero la muerte devoraba mis deseos,ahora lejana dormida, en llanto perpetuo, por ti, por tu paz, ,descenderé a los infiernos en busca de todo lo que perdí allí.

Líbrame de ataduras, arrástrame hacia a ti,cerca mis cadenas, qué duelen, antes que el dolor derribe lo que aún queda de mi,en algún momento volveré a ti cansada,lastimada,herida,desde la sombrías calles de mi pena,que suelo visitar,en donde no existo para nadie.

Volveré, sin que lo notes, qué importa saberme medio muerta, sí siempre estarás conmigo, que importa que ya no viva si en ti viviré contigo, quisiera quedarme en tus manos, pero nos hemos separado de camino,aunque; pasa el tiempo y no te olvido, no hay nada que me aleje del deseo de estar contigo, seguirá lloviendo en mi gotas de amor ,gotas de olvido-
//ni me preguntes que es esto,no tengo explicación y no debería existir alguna

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2008 Soy un desconosido que te lee con mucha atención...****** YOSILVIO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]