TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jean_Paul / Amores verdes

[C:32085]

Miró su cuerpo descansando junto al suyo y se deslumbró como lo hizo durante toda la noche. Él dormía, con sus piernas parcialmente ocultas bajo una sábana blanca que, desordenada por la lujuria que duró varias horas, se encargaba de darle un “sexy touch” al contexto de aquel amanecer.
Observó con lujo de detalle los esculturales músculos y las perfectas facciones de su cara mientras que él, inconsciente del escrupuloso examen que rendía era iluminado con los primeros destellos de la mañana.
Estaba enamorada, perdida en un mundo que solo ella conocía, el de su ilusión.
Entonces el hombre despertó, la miró y sonrió demostrando una complicidad que a ella le resultó maravillosa.
“Gracias Ivonne, la pasé muy bien, ¿Cuánto te debo?”.
“Doscientos cincuenta pesos primor, llámame cuando quieras”, fue la contestación de la prostituta que luego de cobrar por su servicio se retiró a enamorarse de otro desafortunado perdedor y a vivir otra ilusión.

Texto agregado el 28-03-2004, y leído por 192 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-09-2005 Me encantó las descripciones, muy buen contexto, con un lenguaje elegante y fácil de entender. ***** fabiangs
28-01-2005 Me ha encantado, me ha recordado a la pelicula La casa de los Espíritus, basada en el libro del mismo título de Isabell Allende...Hay una prostituta que se llamaba Tránsito...yo creo que la única forma de no salir perjudicada en el triste oficio de ser meretriz, es .. enarmorase de todos los hombres.. Me ha encantado..tiene mucha sensibilidad el relato..Un .. susurro. Susurros
22-05-2004 :O vaya chasco, ejej mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]