TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fuyiF / solo queriendo pasar a saludar y contarles un poco de mi

[C:320932]


Cierto día de mi vida descubrí de la existencia de una manera completamente nueva para mi de desahogarme,al principio decidí no compartirla con nadie pero con el paso del tiempo, mientras arreglaba mi cuarto, encontré algo que había escrito a mis 7 años y me pareció que no estaba tan mal, así que accedí a mostrárselo a una persona muy importante para mi vida, ésta me dijo que le parecía muy bien aunque nunca faltaron las opiniones negativas, pero no podría hacer nada con respecto a eso excepto tratar de mejorar, por lo que aparir de ese momento decidí reabrir aquel capitulo de mi vida como una forma de expresarme.
,siempre me a gustado dar mi opinión con respecto a la vida, se que aun soy muy pequeña a la vista de muchos, pero se que algún día creceré y escribiré algo grande, que le haga sentir algo en el corazón de las personas, si no es disfrutado por millones no será algo que me afecte por que en el fondo lo único que quiero es ser escuchada, descubrir nuevas formas de expresarme y disfrutar de esta loca vida que da vueltas a cada segundo, ya que en menos de un minuto, eso que nos da vida se podría desplomar y causarnos un tremendo cambio, no opino que siempre sea bueno sino simplemente diferente...
...me despido de ustedes por el momento, esperando poder volverme a topar por este largo camino con ustedes.

Bienvenidos a este mi mundo de emociones, donde revolotearan mis pensamientos mas profundos y uno que otro no tan cercanos a mi ser.

.vuelvan pronto yo les tendré algo nuevo.

Texto agregado el 10-11-2007, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-11-2007 me gusta mucho igualami
18-11-2007 Si te causa placer escribir, lo lograràs, todas las metas que te propongas. Un abrazo. doctora
18-11-2007 Me gusta el texto por sincero, en verdad me agrada. Un saludo. letrasobscuras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]