TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avcm / Oh Sueño

[C:321004]

A veces levantarse de la cama para tratar de hacer algo con mi vida, se convierte en el más absurdo e insulso pensamiento, porque no me nace hacerlo.
Las manecillas del reloj giran, y desde su andar, suavemente aparece el verdugo del sueño, como una voz que me ha atormentado desde mis inicios... Y yo quiero seguir sumergida en el mundo de mis sueños, el cual es el producto de mi inconciente, de lo que quiero.
Oh sueños, donde mis mas oscuras y locas fantasías se hacen realidad; me permites viajar por el mundo, conocer todo lo que quiero, hacerme creer que estudio lo que pretendo, que descubro miles de secretos, que estoy con mi ser de luz, que soy feliz.
Homenajear al sueño es lo que quiero hacer en este escrito, aunque a veces el mundo onírico me muestre cosas que dan miedo, que no quiero, al entrar en él, olvido todo lo que la realidad me impone, me obliga a hacer, gracias sueño, y ojalá fueras eterno.

Corregido por Ivana (gracias)

Texto agregado el 11-11-2007, y leído por 46 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2008 magistral heavy
12-11-2007 Los sueños bonitos nos alegran el alma, pero las pesadillas suelen ser nuestros miedos aflorando hacia la luz.Gracias por acudir a mi invitaciòn. Un abrazo. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]