TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rojosangre / Cartas a Rafaela Muerta 2

[C:321134]

Dame revanchita poca, mi niñita fuego, deja de perderme en tu hálito siniestro, en tu calavera esculpo mis candores, no los desespera este absurdo ruego. Raudo meteorito quemas en la alfombra, dos y tres granadas rugen mi desvelo, juegan en tu nombre con negra anestesia, afuera se fulminan distrayendo al cielo. Quisiera hablarte insípido y sin rabia, y cristalizarme en sílabas normales, pero no me salen más que trabalenguas, con suerte termino devorando mares. Cuanta mala suerte no hallarnos nunca, ni siquiera un cruce rumbo a tu otro pueblo, a veces dormía bendiciendo tus tacones y la mayoría escupiendo hielo. Cuanto me intoxicas todas las mañanas, en que se te piensa cresta de la ola, no se reconoce tu modesta estirpe, ni tu fina piel siempre de hojalata. Yo a veces te miro como de reojo y puedo maldecirte con temible labia, en un lance extraño descrestarte cerca, y pudrir las hebras que a ti me atan. Dormiré pagando fianza a tu lecho, casi seducido en las tablas de tu catre, piérdeme tranquila oh marina temblorosa, anda muy lejano, fuera, para nadie, como cuando yo… conocí tu carne.

Y dicen que no duermo...

Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 235 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-12-2009 extraño!!! no...??? leunam
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]