TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rojosangre / Cartas a Rafaela Muerta 6

[C:321140]

Ah y yo sé... se que no recuerdas como te avisté la noche calcinada en que tu cara se revelaba a mis entrañas de perro impúdico y doliente. Sé que no te diste cuenta cómo me vestía de mugroso matón de pacotilla y a tu siga mis vudúes mas recónditos y oscuros tendiendo redes afiladas para descorazonarte bailaban sus mandingas y macumbas, todo en una noche, sí, esa misma noche y setenta y siete más si llegaba a ser de bronce, pero sólo soy de piedra, nunca alcanzo para más que cuarzo. Todo en una noche, tus pupilas dilatadas en mi sangre y mi sangre gritándote tornados, girándose aquí adentro, torbellino destemplado consumiendo tus naufragios, llenándome de hambre esperando tu zozobra. Pero no llegó completa y en mis manos pedregosas, en mis mandíbulas cromadas, solo trozos de tu aroma lupino para siempre verde, para siempre ácido y sonriente, cómo decretando mi ruina a partir de una estocada de tus labios en mí sangre. Y no te mueres malparida.

Y lloré con Rocky III

Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 208 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]