TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / mi porteño

[C:321168]

¿Por que no vienes hoy? ¿por que no te apareces de pronto como solias hacerlo?

Estoy escuchando la cancion que me recuerda a ti, estoy mirando una y otra vez tu fotografia, esa en la que estamos juntos, y sonreias a mi lado, parecia que nos encontrabamos tan bien, como si no fueras a marcharte, como si te hubiera esperado toda la vida, como si fueras para mi y yo para ti.

Estoy pensandote, hoy asi como ayer y los demas dias anteriores, asi estoy pensandote una u otra vez cuando anochece y no vuelves, cuando como hoy no se mas de ti.

En donde estaras cuando yo te escribo y para ti hay tres horas mas, a donde iras hoy mi amor porteño...

Me pregunto ¿que calles te vieron pasar el dia de hoy? ¿Esta noche quien te escuchara? ¿y si es que tus manos acarician a alguien mas que a ese piano, compañia tuya de siempre...?

Te recuerdo, y vuelven a mi mente esas palabras tuyas cuando me decias "sos complicada", y se que tenias razon, pero se que asi estoy hecha, y es por eso que te deje partir asi.

Hoy tan lejos de mi, kilometros que se interponen en mis noches nostalgiosas en que te pienso tanto.

Quien lo diria, quien podria pensar que tu y yo nos volveriamos a encontrar, y peor aun que nos separariamos asi, y es que te pienso tanto, y te espero cada noche, y me angustia pensar que estes ahi sin querer hablar conmigo, y me mata la duda de saber si piensas en mi.

Nuestros caminos se cruzaron, asi de simple como encontrarse en la parada del bus, ya de noche, y tu perdido y cansado, y yo que apenas y te miraba, coincidencias de la vida y tu tambien ivas al quartiere Africano, unas cuantas palabras nada mas, mensajes de un par de lineas en las que eras el del bus y yo la del bus.

El destino te trajo aqui, y asi entraste a mi vida, sin pensarlo y sin esperarlo, tu el del bus, mi amor porteño...

¿Donde te volvere a encontrar? ¿Por que no estas hoy? ¿porque te alejas de mi? ¿es que me has olvidado?

Vuelve a mi pronto, te espero cada dia desde aquel dia, y es que tal vez siempre te espere, y aunque no estes aqui, me basta con saber que existes y que nos hemos encontrado, me alienta saberte mio, y me dispongo a esperarte, volveras, volvere a ti.

Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]