TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anakoz / Obsesión maldita

[C:321229]

Hace no mucho recibi una visita. Llevaba una vida levemente feliz una novia que me queria, amigos a veces, y todo en un curso espirálico que se repetia con su monotomía. Mi familia cada vez mas distante, y cada uno en lo suyo; decidí por cierto desvincularme de todo y comenzar una vida nueva. Mi ralción parecía no mejorar, y decidimos darnos un tiempo. Fue en ese tiempo, cuando me puse en contacto con mis ex- amigas, necesitaba despejar mi cabeza, y sentirme deseado de nuevo, un capricho de mi ego enaltecido.

Nadie supo como, las cosas siguieron un curso más rápido de lo normal. Ella accedió a verme, a juntarse conmigo, yo sabía que iba a estar solo, y mi amante llegó en hora precoz a lo acordado. Paseamos un poco, y recorrimos las solitarias orillas de una playa abultada de gente. Se hacía tarde y la invité a mi morada. Habían dos años que no la veía, y una historia inconclusa encendió el fuego de la pasión enardecida. Corría el tiempo, como emociones galopantes, fatigados, extenuados, salvajemente heridos, tumbados sobre la cama.


Salimos posteriormente a una fiesta, con destino incierto, por no saber la procedencia de la misma. Nos perdimos y llegamos, encontrando demasiadas cosas en común, aunque la tristeza me asomaba por los ojos, por amar todavía a mi novia. La fiesta resultó ser aburrida, por lo que caminamos, conversando fluidamente, sin importarnos nada, ni nadie, el mundo se hacia pequeño en ese instante, solo para nosotros dos. Compramos algo par amenizar mas la noche, que se hacia corta con la promesa de quizas no volver a vernos.
Terminamos en la cama luego abrazados luego, mudos despues, pensando que seria de nosotros, que seria de un amor, que moria sin llegar a nacer.

Al otro dia nos despedimos en el terminal de buses, con la promesa de seguir en contacto. Al cabo de unos dias las cosas no cambiaban. Hasta que mi novia se entero de lo sucedido. Mi cara, un libro abierto al mundo explicaba todo, y yo lamentaba todo pero no me arrepentia de nada. Me senti incomprendido el unico que comprendia lo que yo sentia era yo. Ninguna de las 2 lo entendio, querian que escogiera, pero yo no estaba en condiciones.
Paso el tiempo no mantuve contacto con mi amante, hasta que me llego un correo de ella, escritos por otra mujer que la amenazaba, luego me amenazaron a mi, y pense que era un truco de mi amante, o de mi novia. Al final resulto ser de nadie, ya que mi amante termino enojándose conmigo, y mandandome al olvido, sin contacto, ni nada, desapareciendo tal como habia llegado.
Termine volviendo con mi novia, unos dias antes de estos sucesos, y recientemente ahora amenazan tambien a mi novia. Decidi no mirar, y vivir una vida nueva con la persona que amo, y que me mantiene la persona mas feliz en este momento.
Aun quedan recuerdos desagradables, y sentimientos encontrados en mi mente, un imposible, arruinado por una locura oculta en las sombras... hasta el momento sigo sin saber quien se inmisculle en mi vida...

Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-08-2008 Bueno a veces las malas decisiones en nuestra vida, traen malas concecuencias. como en tu relato. podría ser todo a causa de la infidelida. me gustó tu cuento. lo has narrado muy bien. te felicito.5* alice24
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]