TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grijota / Un maletín encontrado

[C:321277]

Es ese maletín del siglo XIX el que me hizo escribir estas cosas.

El que me hizo recordar que ya entonces, cuando lo vi colgando de tus manos por primera vez, eramos adictos a las cartas.

Escritas entonces a mano. Cientos de ellas. No puedo olvidar el olor ácido y penetrante de la tinta, del papel, y de la pluma que nunca dejó de oler a pájaro.

Recuerdo que una vez te escribí con aquel tono trágico que requería la inclinación de la letra: “No sé si moriremos juntos. No lo sé. Resucitaremos juntos cada vez en distintas letras por los siglos que han de venir.”

Y mira, parece que no me equivocaba.

Y recordando, puedo vivir esta locura en la que galopa mi alma. Y es tan brutal, tan salvaje y perfecta…Tan acorde a mí, que no puedo más que entregarme rendido a sus narcóticos efectos.

Insisto. Una de las peculiaridades de la Mecánica Cuántica es la No localidad, según la cual, dos o más partículas que hayan interactuado en el pasado pueden intercambiar información instantáneamente aunque las separen grandes distancias.

Texto agregado el 12-11-2007, y leído por 247 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-04-2009 c.t.q. ...qué horror tooyou
30-11-2007 todavía adicta a las cartas y principalmente a la pluma de pájaro mmmm qué pluma! buen cuento...4* nocheluz
30-11-2007 Vengo del anterior... Mmmm... A ver... Buen texto, para comenzar, muy buen texto, bien hecho, el mensaje será distinto para cada cual que lo lea, verdad? ;) A mí se me dio por imaginar que me caminaba los 27 km del LHC portando ese maletín.... Aunque bien podría hacerlo el protagonista de esta singular historia, y después contarnos. tiresias
14-11-2007 ¡Un maletín antiguo...! guau,encierra tantas cosas....Estrellas para u "viejo" lleno de cosas nuevas. australia
13-11-2007 Seculares cartas y física cuántica. Un coctel delicioso. Y muy real. me gustó. sereira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]