TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vane-lapropia / como empieza feliz un amor y termina con un dolor.

[C:321498]

comienza de q la joven se llamaba Tatiana y el chavo se llamaba Daniel, resulta q ellos chateaban todos los días ,ellos eran de Bolivia-santa cruz, solo q Daniel era mayor q Tatiana y chateaban todos los días y al chico no le importaba lo físico si no como era x dentro y siguieron chateando como un año bueno pero los dos ya sabían hartas cosas de ambos, y era de conocerse y llego el momento y se conocieron ,no hablaron mucho x q ya sabían cada uno del otro entonces solo tuvieron una platica nada mas y se retiraron a sus casas, hasta q al día siguiente chatearon de nuevo y no hablaban normal como antes lo misterioso es ¿x q no hablaban normal como antes? No se explicaba Tatiana x q pero ella se había enamorado del chico x q era muy lindo y después pasaron los días, semanas y el chico le dijo q se tenia q ir a México pero q iba a regresar y Tatiana llorando todos los días pensando en el pero se fue nomás y no regreso hasta ahora ¿ será q regresara Daniel? se preguntaba y no sabia nada de el x q ya no chateaban como antes solo de hola , su vida de ella era todo interrogativos y lo malo es q no sabia la respuesta de cada uno de esos interrogativos, pero el pelado no regreso y Tatiana dijo q DIOS le proteja aunque no me quiera, q este con cualquiera con tal de q este bien y feliz y yo seré feliz al saber q esta bien, pero Daniel no sabia q ella estaba enamorada de el y peor no sabia q lloraba y cuanto sufría, Tatiana se preguntaba ¿volverá?,¿será q me quiere?,¿estará con otra?,¿x q n me llama?,¿x q no hablamos como antes?,¿x q me enamore de un chico sin conocerlo bien?, si el me dijo q no me iba a dejar nunca, pero igual le digo a dios q esta en el cielo q le proteja en todo tiempo y ahora q puedo hacer para dejar de llorar y sufrir quiero solo amarlo como un amigo y no volvieron mas, solo quedaron como amigos según ella Tatiana dijo: ojala regrese.....

Texto agregado el 14-11-2007, y leído por 248 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]