TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / noche cualquiera

[C:321675]

Que noche cualquiera de enero era aquella, lo recuerdas de seguro.

Casi ni te miraba, y yo bien indiferente, y tu cansado, en lo unico que coincidiamos era el desinteres mutuo.

Quien lo diria, que hoy que paso tiempo ya, estoy aqui, en mis noches vacias escribiendote y pensandote, porque no se si lo sepas, pero mas de una vez te he traido de vuelta con el pensamiento.

Arrancarte de mi seria borrar nuestro inexplicable destino, y mas alla de eso es que estas tu y estoy yo, distantes pero tal vez cada dia mas cercanos de encontrarnos de vuelta, no se en donde, y no se si sea otra noche, en un lugar desconocido podria ser, pero sera...

Dias pasan y con lo que el tiempo sabe enseñar, y con las muchas cosas que mata, y sin embargo, es como si no nos tocara, estaticos e inmobiles, intocables, porque la distancia y el tiempo no importan cuado vivimos como hasta ahora, porque lo importante es ya saber que existes, y que en donde estes te llevo siempre prisionero de mis sueños.

Brillante imagen de ti, a momentos pareces inalcanzable, otras tantas es como si fueras alguien mental, pero se que estas alla, y que no eres solo de mi mente, y que ya los caminos nuestros que se cruzan me han hecho saber que nunca inalcanzable seras.

Horas largas, de besos y tu sabor, horas de tenerte cerca, no importaba nada si estabas tu junto a mi, y escucharte, mirarte a los ojos, esos que sonrien al compas de tus labios, en esas horas largas que pasaban sin dejar rastro ni en ti ni en mi, solo importaba vivirnos, sin pensar mas nada.

Encontre mi amor por mucho tiempo perdido, encontre en mi las cosas que crei muertas ya, y todo lo encontre solo al estar contigo, dime como dejo de pensarte, dime en donde buscarte, dime si me esperabas como yo a ti, dime si soy para ti lo que hoy eres en mi.

Vuelve a nuestro encuentro, comparte esas tantas cosas que encierras, dejame entrar en tus sueños, deja que sean mios tambien, cierra los ojos y recuerda como fue estar juntos, imagina nuestra vida entera asi, no lo dejes perder.

Texto agregado el 15-11-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]