TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mateoaeda / CON-JURO

[C:321707]

Es perforador pensar que puedes convertirte en Lo que no tengo del mundo. Cuando estoy contigo eres los lugares que no he visto y la gente con la que no he bailado: susurras los secretos de las dunas O las fases estacionarias de las auroras boreales en el sur./ Inquietan los paseos guiados por el ruido de los adoquines/ Porque tomas mis hombros y eres las canciones de los emigrantes: Entonas en voz baja mis temblores de muerte lenta/ O todas las historias con finales espontáneos./ Cuando empacamos toldos y regalos sorpresa…. Eres las frases que no he probado/ o los comentarios en un partido de fútbol entre sordomudos. Me invocas en la soledad del cansancio de un día pesado, recordándome que no soy un títere triste, Ni una pluma huérfana /Ni una carta desteñida/ Ni un jinete solitario montando un dinosaurio mecánico./ Juro que me perfora la dermis y los hemisferios pensar que hacer...........
Porque me botaste esta mañana a la basura de tu olvido.

Texto agregado el 15-11-2007, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-11-2007 El escrito.??? marsolesca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]