TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Si esta noche me leyeras...

[C:321847]

Si supiera que esta noche me leyeras, con los nervios invadiendome te diria que en estas palabras estoy desnudando mi corazon y que quisiera que cada frase escrita entrara en ti, porque esta noche tengo frio, me falta sentirte cerca de mi y esas manos tuyas me vuelven a ti y a esos momentos en los que te recuerdo tan mio.

Amor de labios dulces, me vuelvo adicta a tu boca de rara alquimia, sabor de ti, intensa tempestad de emociones te voviste en mi.

Nunca nadie de mis sueños se hubiera convertido en dueño, pero llegaste tu mi amor porteño, de lejos tu y de lejos yo, pero llegaste sin pensarlo, y asi sin mas planearlo te entrego todo un mar de sueños, ilusiones, noches de pensarte y un dia de mañana en que quiero hacerte feliz.

No te extraño, pero estas presente siempre en mi, constante ensueño y ansias de ti cuando suena esa la tuya melodia que me persigue sin descanso, y dime tu, seria posible olvidarte asi?

Sabes ya que te pienso noche a noche, sabes que te espero, que te sueño, te escribo, te imagino, sabes que no quiero que tardes mas.

En mis noches de escribirte que son tus noches de mate y piano, suspirando por ti y por tu nostalgica cancion, le pido a mi destino al fin volver a encontrarnos.

Ya duermete mi amor, sabes que aunque en la distancia pienso en ti y cierro los ojos con tu imagen grabada, llevo tu sabor y las notas tuyas.

Duermete mi amor, que esta noche voy a soñarte tan feliz de haber imaginado que me leiste.

Texto agregado el 16-11-2007, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-12-2007 Triste y lindo, melancóloco. Ojalá te lea. seeya. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]