TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / Escribirte...

[C:321958]

Hoy te escribo ...para decirte que no pasa el tiempo entre nosotros, escribo porque se que sueño en cada coma el cadencioso movimiento de tus caderas en las mias, que no hay sustantivo que describa con palabras los besos perdidos en nuestras tibias sábanas, escribo sin adjetivos ...que promulguen el candor de tu mirada cuando gimes....escribo.....te escribo...y no se porque lo hago, ....es simplemente un sentimiento que escapa de mis palabras, la poesia rimada de tus ropas por el suelo,,,escribo....sin puntos ni comas para que no pares de abrazarme, es silencio y es palabra....noche oscura de poetas que con gestos escribimos lo que el alma recuerda....Y te sigo escribiendo entre comillas y signos de pregunta....buscando las consonantes que escapan por mi boca y llegan a tus oidos como ninfas locas.....escribo sin sentido ...la palabra se me agota y con puntos suspensivos el extasis finalmente me agota....Llegando al derroche de palabras que en el teclado se impregnan de deseo ....el cuerpo cansado de hermosos jadeos....rendido cae entre diptongos....que finalmente en un punto y sin retorno....deja de escribir mi mano tu amor y mis deseos encontrados...

Texto agregado el 17-11-2007, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-11-2007 yo tambien quisiera escribir sobre un cuerpo prohibido...mis 5* me gusto muchisimo hojasdeotono
17-11-2007 ***** DE ESO SE TRATA DE QUE LAS PALABRAS SE APODEREN DE LOS SENTIMIENTOS HOLLYWOOD_LADY_5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]