TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Sigues Viva?

[C:321967]

Aún sigues viva? preguntó un lector.

Si, respiro, hago mis necesidades y hasta allí llega mi vida. Claro el debate sería si eso es vida, definida como tal, lo es porque funciono como una maquina humana, pero lamentablemente para mi los humanos somos más complejos que eso.

Pensamos, sentimos, nos enfermamos, escribimos, borramos, caminamos, corremos, socializamos, vivimos en comunidad, tenemos relaciones con otra persona a la que llamamos pareja, procreamos, críamos a nuestros hijos, etc.

Si me preguntas en ese sentido si estoy viva, te dire que No. Mis pensamientos están enfermos, mis sentimientos heridos de muerte, no tengo voluntad para correr ni caminar, estoy tendida en una cama con un camión de medicamentos diarios para calmar mis penas, mi enfermedad, mi dolor, mi angustia, mi desesperación, mis ganas de terminar con todo definitivamente.

Así que estoy viva porque respiro y muerta porque no vivo.

Es suficiente mi respuesta para ti?

Texto agregado el 17-11-2007, y leído por 189 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-06-2008 zoombie rextanaka
28-11-2007 Ese soy yo, y no tenía ánimo de ofender. Si sigues viva, entonces no todo cambia tanto. chorizoensalchicha
21-11-2007 Interesante reflexiòn, que nos deja pensando. Saluydos. Jazzista
18-11-2007 Porfavor, qué repetitivo. Abres un manual de buena salud y te salen esas fracesillas: "esto no es vida, etc." Con mucho respeto se lo digo) miguel_henriquez
18-11-2007 Buena frase, viva porque respiro y muerta porque no vivo, Das por hecho que vivir es tener todos los bienes que deseas y la vida dá y quita a su antojo para que aprendamos de las penurias, que a veces, son tremendas. Solo se vive cuando la mente tiene vida y ella está basada en los pensamientos positivos. Tu eres, lo que son tus pensamientos. Transmisión profunda, tus palabras. x_librio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]