TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Tite

[C:321971]

Era de noche, un auto ford fiesta, lo invistió por detras, él sintió el golpe y trató de maniobrar, mientras el mismo auto le daba por el caucho de atras y la camioneta salió del caminó, Tite estaba con su cinturon de seguridad pero las vueltas eran incontables y su cabeza pegaba contra el techo y la puerta de la camioneta, mientras sus amigos se agarraban fuertemente para evitar lastimarse, finalmente la camioneta se detuvo y Tite estaba inconciente.

Sus amigos lo sacaron del auto pero vieron que la cabeza tenía una herida muy profunda, incluso él parecía no responder y lo dieron por muerto. Siempre hay angeles que se nos acerca y llegó un taxista a la escena del accidente y le tocó el pulso, descubrió que estaba vivo , lo montó en su auto y lo llevó a la clinica.

Muy temprano en la mañana nos enteramos del accidente mi gordo bello estaba en coma en una clinica en otra ciudad con respirador sin reaccionar.

Viajamos a verlo y a acompañar a mi tía, ella estaba muy optimista de su recuperación, lo que vi fue a mi primo amado con sus bellos ojos verdes fijos , un tubo que entraba por su boca y cero movimiento. Me le acerqué al oido y le dije dulcemente "Mi gordo bello soy yo tu primita, estoy acá , contigo, te amo Luis Felipe, vas a salir de esto rapido". Le toqué la mano que la tenía como cerrada y sentí que la movió. Le hice mucho cariño y salí para que entrara mi padre.

Luego el Dr. nos explicó que en una escala de glasgow del 0 al 10 él estaba en el 7, que era una buena indicación porque llegó en 5. dijo que teníamos que hablarle, estimularlo y ponerle su música del Ipod. Yo entré , tenía ya los ojos tapados para que no se irritaran, le coloqué los audifonos, vi que botaba mucha saliva y le pedí al enfermero que lo limpiara, Tite se movió mientras le hacian la succión.

Pasaron los días y él mejoraba poco a poco hasta que despertó del coma y la familia estaba super contenta. Lo bajaron a una habitación pero se complicó con neumonía que se le controló, pasó mes y medio hospitalizado. Un día nos llegó la buena noticia que en 3 días le daban de alta.

Parecía que todo iba muy bien y había superado todo, pero él se sentía mal porque no se podía mover del todo, se le explicó que necesitaba terapia, mi tía tenía todo preparado para llevarlo a un sitio especial para que se recuperara, pero Tite sentía que no se recuperaría del todo.

Tenía muchos amigos que lo visitaron, la gente de la empresa para la que trabajaba se portó muy bien con él, tuvimos mucho apoyo.

Llegó el día de su alta, todos estabamos contentos porque ya no estaría más en esa clinica horrorosa, salió en la tarde a la casa de mi tía la que vivía en esa ciudad. Aproximadamente a las 4 am él comenzó a respirar mal, llamaron una ambulancia pero era muy tarde Tite había muerto de un paro respiratorio.

Tite mi gordo bello, aún te tengo en mi contactos del msn porque no soy capaz de enterrarte dos veces, porque de allí me voy a tu space y puedo ver tus fotos con esa sonrrisa tan bella, porque es muy duro para todos que te dieron de alta porque estabas bien y no duraste ni 24 horas vivo en casa, porque te amo, porque eras mi primo favorito, porque me cuidaste, porque siempre estuviste allí conmigo cuando te necesite.

Te escribo esto con todo el amor de mi vida Luis Felipe Kriger. Que Dios te tenga a su lado y tu sufrimiento se haya desaparecido por la eternidad, sólo me queda el recuerdo de tu sonrisa, tu alegría ilunimanda, y todos los ratos que me diste de felicidad y amor.

Texto agregado el 17-11-2007, y leído por 373 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-01-2009 Es muy intenso, yo he perdido a un ser querido y este relato me devolvió sentimientos tan profundos y sincero que creí jamas volver a sentir. Me hubiese gustado que sea mas extenso, pero, dicen que si lo bueno es breve, entonces es dos veces bueno. Mis estrellas. mandragoras
10-02-2008 bueno...crudo, pero me hace entender tu situacion... es dificil olvidar...y menos algo como esto... lauripunk
29-11-2007 Es imposible entender algo así, pero entiendo por qué dejaste de escribir. La reacción ante la muerte de un ser querido es la respuesta más clara y rápida de nuestro ser. Cuando las palabras no sirven. Lo siento. chorizoensalchicha
24-11-2007 Que triste es esto Dios mío, si me parece que sufro por él sin conocerlo. Imagino lo duro que debe de ser esa situación, y no tengo palabras para darte consuelo. Te doy mis estrellas, tal vez lleguen a él******** Besitos Victoria 6236013
21-11-2007 Bueno, lo ùnico que no tiene remedio es la muerte, lo demàs como quiera que lo arreglamos. Un gusto saludarte, te habìa perdido la huella. Saludote!!!!!! Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]