TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Tuning / New York, Estados Unidos

[C:322040]

Hola, estamos con mi amigo Tak en New York para lograr vencer a todos los corredores de todo el mundo pero primero debemos terminar la LISTA NEGRA 15 donde deberiamos competir contra 15 corredores diferente, sabiamos que era un reto y a nosotros nos gustaban los retos.
Mb-Takury, vamos amigo debemos ir a reparar nuestros coches para mañana.
Tak-Espera, ya voy.
Mb-Listo?
Tak- Si, que hacemos para llegar al apartamento.
Mb- Tomaremos el metro hasta la calle Infer y luego caminaremos hasta la ave. Kiss y de alli tomar el bus hasta el apartamento.
Tak-Sera un largo viaje, pero bueno debemos dormir.
Mb-jajaja
Tomamos el metro donde Takury encontro un bello billete de loteria en un asiento (Porque yo no encontre uno :( ), llegamos a la calle Infer y pasamos por una pequeña plaza y despues fuimos a tomar el bus para finalmente llegar.
Tak-Ahhh, por fin en casa.
Mb-Si, por fin pero bueno todavia tenemos que ir a reparar los coches
Tak- Vamos Mb, espera un rato, descancemos y luego arreglamos los coches...
Mb-Si quizas descansar me haga bien.
Tome un baño y luego fui a mi cama, dormi hasta las 12 de la noche hasta que me desperte...
Tak- Amigo, vamos ya arregle los coches mientras tu dormias como tronco.
Mb- Perdona.
Tak-No hay bronca.
Tomamos los coches y salimos a dar una vuelta hasta que vimos un pequeño aviso que decia.
"Esta noche, GRANDES CARRERAS LOS ESPERAN"
LISTA NEGRA 15.

Mb- !!!NOS OLVIDAMOS DE LA CARRERA!!!
Tak- Ay Dios, vamos tenemos que llegar.
Por suerte llegamos para mi carrera contra un tal Sonny y su Mitsubishy Eclipse.

Carrera: Sonny vs Metalboy
Sonny era muy rapido, tan solo en la primera vuelta me habia sacado 5 seg de ventaja me costo mucho alcanzarlo pero lo logre, cada vuelta se hacia mas dificil hasta que vi ese pequeño bache donde empuje a Sonny y su coche salio de la pista y comenzo a dar trompos. Pero luego escuche...
TAK- Mb, cuidado con la rampa....
No habia visto la rampa, la cual segun mis criterios mediria 5 metros, entonces subi esa altura y sali disparado como un cañon y mi auto comenzo a dar vueltas en el aire hasta que cayo al suelo y se poncharan las 2 llantas de atras pero por suerte logre ganar.
Fin: Ganador MB

Tak-Estas bien amigo...
Mb-Si, pero parece que mi amigo, no esta al 100%

Texto agregado el 17-11-2007, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]