TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Good Friday

[C:322232]

Por mas que ya no sienta lo mismo por ti, por lo menos no como antes, aun asì creo que te mereces un escrito. En verdad no sè si la palabra "merecer" es la indicada, no.

Es màs bien, un escrito para superar lo pasado, un escrito mas bien, para decirte como no me senti contigo. Pero eso si.. como me hiciste sentir.

Me enseñaste que cuando vemos o descubrimos cosas nuevas no nos conformemos solo con mirarlas, sino que veamos mas allà, que indaguemos, para buscar todo lo que en ti no pude encontrar de verdad. Por mas que me dijiste que en mi encontrarias todo lo que yo necesitaba. Me rìo en verdad. Para que sepas, para mentir se necesitan dos: uno que mienta, y otro que crea.
en nuestro caso serìa esto: uno que miente, en este caso ese serìas tu, y uno que pretende que cree (que serìa yo claro està).

Esto nos lleva a que no te "mereces" ningun escrito, ni tampoco una explicaciòn para decirte como no me hiciste sentir.Pero gracias de todos modos: Fue un buen viernes.


Good friday, the streets where open empty.

Texto agregado el 19-11-2007, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]