TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maday / el caparazon

[C:322238]

LA LOCURA DEL ENGAÑO, DE LA IMAGEN FALSA DE MI PIEL ENSEGUESE TU MENTE, ADORMESE TU CUERPO, ELEVA LAS PALABRAS Q LLENAN ESTANDO VACIAS, Y AUN ASI HOY ME PREGUNTO POR Q CREO Q ERES MIO, CUANDO TU ALMA NO ME PERTENECE, CUANDO BUSCAS EN LAS SOMBRAS DEL INCONSIENTE TODO AQUELLO Q ANHELAS, DESEAS Y QUE HOY NO VES EN MI.
SE QUE BRILLO CON LUZ PROPIA, TAMBIEN SE QUE DESEAS SENTIRME CERCA, TAL VES ME NECESITES O SIMPLEMENTE TE ACOMPAÑE, PERO AUN ASI NO SOY TU LUZ, EL COMPLEMENTO DE TU VIDA, SOLO SOY AQUELLA FRAJIL MUJER ENVUELTA EN UN CAPARAZON QUE NO DESEAS ABRIR YA QUE TEMES DESCUBRIR QUE NO SOY QUIEN QUIERES Q SEA, SOLO SERE YO, ESA QUE DESCUBRE LA VIDA SIN AFAN, QUE NO CORRE A EXPERIMENTAR SOLO DESEA VIVIR, AQUELLA Q SE EQUIVOCA Y SE RIE DE SABER EL POR QUE, ESA Q CON UNA SONRISA QUIERE UNA DISCULPA, AQUELLA Q TE AMA SIN LIMITE ALGUNO Y ES TAN SENCIBLE QUE SE HACE DEBIL…. AHÍ ME TIENES ESA ES LA NIÑA Q TE MA, LA PREGUNTA ES ESA ES LA NIÑA Q TU AMAS??

Texto agregado el 19-11-2007, y leído por 189 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-12-2007 Es natural ser precavido / a, y elegir cuando abrir la puerta. Me gustó. sereira
25-11-2007 Debajo de ese capazón se podría encontrar un alma bella más allá de cualquier belleza física... amor de verdad, que debe ser bien pagado. Nunca lágrimas, sino alegrías. VidalSabago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]