TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / catalina_ortuzar / La Primera vez (diciembre 1902)

[C:322325]

Ya ibamos por la segunda copa de vino, cuando la banda se puso a tocar un bello y a la vez triste vals Chilote. Me pare , me puse al frente de Carlos y lo saque a bailar. El me dijo

- Yo no se bailar lentos

Y yo le dije

-No te preocupes, sigueme el paso

Nos pusimos al medio de la pista de baile, me tomo timidamente de la cintura, yo puse mi brazo izquierdo alrededor de su cuello y la mano derecha agarrando la suya fuertemente. Al principio fue todo torpe, de parte de ambos, risas apagadas, miradas de reojo y movimientos timidos. Hasta que en un momento, nuestras miradas chocaron, nos quedamos mirando fijamente mientras bailabamos y como reflejo a esto, mi brazo derecho paso a rodear su cuello, lo mismo que su otro brazo, que hizo lo mismo con mi cintura.

Me apreto fuertisimo contra suyo, mientras nos mirabamos el uno al otro a los ojos...y de repente, como si leyesemos el pensamiento del otro, nos besamos con furia y pasion.


La musica seguia, pero nosotros estabamos estaticos en la mitad de la pista de baile, fundidos en un abrazo y un beso. Paso una eternidad antes de que nos separaramos para respirar y sonreirnos el uno al otro......casi 1 año aguantandonos las ganas de besarnos, abrazarnos y modernos la boca...

-Catalina, yo nunca pense que..

-Te amo Carlos...

-Yo tambien la amo Catalina!. No sabe lo feliz que me hace usted con esta confesion

Y volvimos a sellar nuestras bocas en un beso, ahi, parados al medio de la pista de baile, bajo la mirada de nuestros amigos. Al volver a separarnos, nada mas queria yo que entregarme a el, lo tome de la mano, lo lleve a la mesa, tome nuestras cosas y rapidamente pasamos a la barra a pagar la cuenta.

-Para donde vamos ?.- pregunto el

-Shsst, solo sigueme el paso..

Caminamos calle arriba hacia el lugar indicado...Aunque el no tenia idea de donde lo llevaba, dentro suyo tenia la nocion de lo que iba a pasar...

Por fin llegamos a la puerta, golpie, me abrieron la ventanilla y me identifique. Saludamos al portero y subimos aquella larga y empinada escalera, apretandonos la mano desesperadamente.

Al subir, Carlos se dio cuenta en donde estabamos...Chicas alegres cantando y bailando, ligeras de ropas (y algunas sin ella) coqueteando a hombres finamente vestidos, muchos de los cuales eran amigos o conocidos de mi familia. Entre la muchedumbre feliz, estaba mi amiga ,Madame Jeanette, la cual al instante de verme , nos fue a saludar. Le presente a Carlos y al vernos (El en ese instante me agarraba con fuerza la cintura y mi cabeza reposaba en su hombro) entendio el motivo de la visita. Nos dejo solos y ahi por los pasillos embebidos de perfume y cigarro, caminamos lentamente, besandonos y acariciandonos mientras subiamos otra escalera que nos llevaria al lugar en donde nos amariamos tranquilos.

Abri la puerta y no pude evitar ver la cara de embobamiento de Carlos...

-Todo esto fue enviado de Paris...si alguna vez vas a un Burdel alla, te encontraras con algo parecido a esto- Le dije mientras me sacaba el sombrero y el abrigo

Sin palabras y mirandome a los ojos se acerco lentamente, me abrazo y me dijo

-Yo la amo Catalina, la amo desde que la vi en aquella fotografia y la ame aun mas cuando la conoci en aquel tecito Literario...

-Yo tambien te amo Carlos y no me importa lo demas, no quiero separarme de ti, pero debes entender que estoy casada y que...

-Shhhs, si el precio de tenerla es compartirla, no me interesa, me ama y yo la amo y eso es lo que importa..ya?...mireme...que preciosa es usted...

Ahi empeze a desvertirlo y vice versa, todo lentamente, manteniendo aun al tension sexual que habia existido entre nosotros hasta entonces, pero ahora con la tranquilidad de que al final terminariamos entrelazados..

Llego el momento en el que quede en corse y camisola, y con cierta timidez y verguenza me dijo:

-Jamas he sacado un corse...

-No importa...te ayudo...

Con mi ayuda y sus besos en el cuello, la tarea se hizo expedita y no nos dimos ni cuenta cuando ya estabamos en la cama , fundidos y extasiados, mientras el tibio viento de Diciembre, mezclado con el aire marino, entraba por la ventana. Pasamos horas haciendo el amor, cada minuto que pasamos conversando, mirandonos y amandonos en secreto desde el dia que nos conocimos, lo cobramos a besos, mordidas , gemidos y apretones .

Queria parar el reloj, estar fundida a el por siempre, pero la mañana nos agarro aun amandonos y nos tuvimos que separar. Dulce separacion que se convirtio en desesperacion...."Cuando te vere de nuevo"?, me pregunto el mientras su cabeza descansaba en mi pecho.

-En la tarde, a lo que salgas del trabajo. Te esperare en la plaza Victoria y vendremos de nuevo para aca

-Me desesperare contando los minutos.- me dijo

-Yo igual, pero pasaremos la noche juntos matando la desesperacion igual que anoche. Ahora me tengo que ir...

-No te vayas aun...dejame contemplarte asi un instante...

Se lleno la mirada de mi cuerpo desnudo y mi cabellera alborotada, despues me beso de pies a cabeza y me ayudo a vestir. Lo mismo hice con el, abrochandole la camisa, anudandole la corbata y ordenandole la ropa , todo lentamente, con especial cuidado, como tratando de atesorar ese momento con cada detalle , en los recuerdos.

Salimos afuera y el sol nos cego por un instante. Abrazados caminamos hacia la estacion de tren, en donde con un dulce y apasionado beso nos dijimos "Hasta mas tarde". Con el cuerpo aun latiendo, despues de aquella noche de entrega mutua, mire por la ventana del carro y lo vi parado estatico, mirandome fijamente con aquellos ojos azules y el pelo alborotado, mientras el silvido del tren anunciaba la partida....


Texto agregado el 19-11-2007, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-11-2007 Buen texto. Aunque en un pricipio sospeché que el núcleo del texto sería esa "noche en el burdel", luego me di cuenta que es un milisegundo que confunde la pasión con el engaño. Deja espectante. buen texto el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]