TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Catalina_ortuzar / La Belle Et Petite Morte...

[C:322489]

"Amor mio :

Son las 10 de la mañana y las imagenes de anoche, danzan en mi cabeza, haciendo palpitar mi cuerpo y llevandome a revolcarme en la cama, apretando las sabanas y las almohadas . Que ganas de que todo se repita esta noche! ver tu cuerpo exhausto yacer al lado del mio o tenerte descansando sobre mi, con tu cabeza apoyada en mi palpitante pecho. Tengo impregnado en mi tu perfume y tu presencia esta vivida en mi cuerpo, en cada espasmo doloroso, recuerdo de aquella batalla que tuvimos entre esas sabanas de raso.


Te necesito, te deseo con ardor, ardor que se convertira en locura si el reloj sigue marcando los minutos tan lentamente.

Quiero morir en tus brazos de nuevo, quiero que tu mueras entre el apretado abrazo de mis piernas, con esa expresion en la cara de placer que me vuelve loca, "La Petit et Belle Mort" de los dos, al unisono. Quiero que nuestros cuerpos danzen agitados y apretados el uno al otro la sinfonia de nuestros hondos gemidos...

Me ahogo, entre jadeos constantes y el fuego de mi cuerpo....



Enero 15 1903"

Texto agregado el 20-11-2007, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-11-2007 una declaración algo sofocante; expuesta en primera persona, es más fácil descubrir sus diversos matices poéticos el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]