TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jspr / Carta de una enamorada

[C:32253]

Mi vida, eres tan especial, que no puedo estar sin pensar en ti dia y noche..
Realmente te amo, y cada vez que me siento mal por algo o estoy deprimida, pienso en ti, en tu carita, pero sobretodo en tu sonrisa que me llena el alma.. Que es lo que me hiciste para que te amara de tal manera?
No lo se, solo se que llenas cada espacio de mi corazon y que contigo soy realmente feliz.

Mi amor, mi vida, mi todo, lo unico que deseo y sueño es que algun dia estemos juntos para siempre, en nuestra casita, con nuestra familia que será fruto del amor que nos tenemos..

Nuestra historia de amor, es unica, empezo como una brisa de verano, y poco a poco llego a ser tan grande que si lo comparara con algun viento seria un huracan que arrasaria con el planeta.

Esto es amor?, yo pienso que es mas que eso, un dia te dije, para mi AMAR es cuando estas dispuesto a dar la vida por alguien y sacrificar todo para que esa persona este feliz.. Pero yo una simple mortal, estoy dispuesta a dar todo de mi, a vender mi alma para que nunca sufras..para que seas feliz.
Realmente te adoro mi amor..

Gracias por todo, me haces muy muy muy feliz..
quien te ama desde las entrañas de su ser. JSPR

Texto agregado el 29-03-2004, y leído por 716 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2004 ten cuidado que nada es para siempre jacarandosa
30-03-2004 Un amor, que no titubeas en compartir...vaya que debes sentirlo misterioso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]