TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mischel / Comunicado Urgente!!!

[C:322545]



Comunicado Urgente!!!

Hola! a todos soy una niña tengo tan sólo 5 años estoy empezando a tejer mi vida saben?
Bueno eso es lo que pienso, ya que siempre me veo en la obligación de pensar como un grande.
Quiero comunicarles algo que me golpeó como si fuera revivir la muerte de el ser mas querido del mundo!
de mi misma! y mis hermanitas saben?

Ayer mirando las email el correo de la que llamo mi madre leí una cosa que no me gusto. Era una email que nunca pensé tener que leer pero lo hice, me causo tanto miedo!! que no se lo comenté a nadie pero si se la envié a mi Papá que está en el Cielo, a mi Madre adoptiva!! la cual adoro sobre todas las cosas y también a mi mejor amigo!! que saben de mi existencia, ellos comprenderán! y sabrán el valor y el motivo por el cuál yo estoy tan triste y con mucho miedo.

Se trataba de un PEDÓFILO que anda suelto en mi país, como muchos de ellos que andan Libres por el mundo.

La vi su cara pareciera una persona normal y corriente, claro como todos ellos!! que se esconden detrás de una cara que no existe!! una sonrisa dulce? disfrazado de Ángel salvador de cualquier niño o niña como yo, una cara que promete cariño, aquel cariño que siempre soñaste ya que te encuentras sólo en la vida? quizás te regala dulces y se hace tú mejor amigo??? o simplemente te ataca con sus manos grandes demostrando sus fuerzas por que sabe que eres un niño indefenso!! Aquella cara de Satanás disfrazado de ángel me causó Asco mucho miedo rabia, tristeza que no pude dormir y aquí me tienen contándoles. A ver si esto me ayuda a calmar mi impotencia! les cuento que es un violador!! que las leyes de mi país lo protegen , ya que dicen que a partir de 10 años si se hace la denuncia PRESCRIBE!!! se imaginan!! PRESCRIBE!!! que impotencia!!! qué será de la vida de todos nosotros?? ACASO no hay una ley en este mundo que NOS PROTEJA!! o ACASO SE OLVIDARON QUE LOS NIÑOS Necesitásemos MAS DE UNA LEY !UNA LEY QUE PRESCRIBA PARA NOSOTROS Y POR NOSOTROS?? que sera de ahora en adelante mi vida? Tendré que esconderme ? para que nadie me vea! o tendré que vivir el resto de mi vida con este miedo? tendré que seguir soñando con ese verdugo!!! y soñar no querer vivir!!, por vergüenza!! ya que no sólo la ley les protege quizás también la humanidad cuando miran a mis hermanos con caras raras y murmuran como cobardes?? diciendo, sabes que el niño de fulano fue violado?? a no me digas? seguramente lo HISO sabiendo!!! era un niño o una niña rara!!!
Sabiendo!!! como puedes decir eso!!! si estoy empezando a vivir!!! si ni siquiera sé que hago en este mundo idiota!!!
BASTA YA de apuntarnos con el dedo!!
BASTA YA de murmullos sin sentido
BASTA YA de culparnos
BASTA YA de violar nuevamente nuestra Alma nuestros sentimientos!!!
BASTA YA de querer escondernos
BASTA YA de amenazas!! y de muertes!
BASTA YA BASTA YA!!
Pero eso si les digo !! seré el verdugo !!!Para cada PEDOFILO DEL MUNDO!! Ya que no me Ganarán! he vuelto a la Vida!! y con más fuerza que nunca !!!
para Destruirlos!! uno a uno!! con mi fuerza lucharé por mis hermanos, que no pueden hablar por que tiene miedos, por que los tienen amenazados!! por que le tiene prometida su muerte!!! COBARDES!!
aquí estoy, he vuelto!!!
y a ustedes Hermanitos para decirles que no están solos, que la vida es hermosa.
Que tenemos que seguir tejiéndola
que los espero para esta lucha
a todos con mis brazos abiertos!! que no teman , que buscaremos leyes que nos protejan!! que nos respeten, para eso tenemos que estar unidos!! y que no haya Ley ni derechos Humanos en este mundo que los protejan!!

Mischel

Texto agregado el 20-11-2007, y leído por 244 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
14-01-2008 esto me llego mucho... sobre todo porque a mi me sucedio algo asi y quedo impune pero creo en que esto puede ser mejor, en que este mundo puede ser mejor para todos. Un abraso, una ovacion... Margole margole
02-12-2007 mil estrellas por su mensaje!!!!!!!!! ssin_rumbo
27-11-2007 Es cierto, todos deberiamos pronunciarnos y denunciar este tipo de delitos. Debemos hacer algo para que se castigue estos abusos. Felicitaciones.***** DenebAlgiedy
26-11-2007 Es muy cierto lo que escribes, hay leyes que no castigan lo suficiente a personas que son de lo peor, desafortunadamente uno de repente se encuentra atado de manos sin poder hacer algo al respecto, es difícil tratar de entender el porqué de tanta maldad. ***** AstralRomance
25-11-2007 La cabeza de quien se atreve a esos abusos, que no podemos comprender, es perversa. sereira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]