TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / voodoochild / monologo de un catatonico

[C:32264]

Observo como los haces de luces traspasan mi ventana para conformar una sutil linea sobre la baldosa de mi dormitorio, como el docil polvo solidifica esta figura transformandola en una barra que atravieza la misma ventana, penetrando un suelo del cual siempre confié su estructuración.

Ya no me preocupan los problemas comunes de mi entorno, ya no logran a poseer cierta relevancia en mi persona, mas bien no puedo ocuparme de esos asuntos al verme imposibilitado para desarrollar una reacción. El minimalismo de mi vision se ve refejado en la figura que genera mi presencia, sumida por la inmovilidad, sumida por la limitacion y por que no, sumida en un sueño que no terminara nunca.

En mi estado actual la resignación no sirve siquiera para lograr poseer una minima razón de existencia. Continuo observando el mismo punto que he seguido durante gran parte del dia mientras que en un rincón escondido de mi mente llaman palabras que mencionan mi abandono; el abandono de mi existencia, de mi comunicación y de como sin querer dejé de ser lo que algun dia podria haber sido.

Texto agregado el 30-03-2004, y leído por 223 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-04-2004 Buen monólogo, parece que quieres llevar este pequeño estilo al nivel de proyecto, si es así, seguiré leyendo. SicFaciuntOmnes
31-03-2004 Esta Bueno, No Tan Bueno como el paranoico, pero sigue siendo una mirada interesante al mundo interno del catatonico. Me Agrado, pero el nombre me confundio. sorry pero las 5 seran pa otro dia mas brillante Lord_Dinario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]