TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GATAOSCURA / la chika k pospuso su suicidio¡¡¡

[C:322798]

Hoy si es el día definitivo , no soporto mas esta vida , me mato¡¡¡ será con velas aromáticas , en mi bañera y tomare muchas pastillas para no sufrir así será... paz eterna ,no más dolor ,no más sufrimiento y si existe algún Dios me iré con él ... por que creo que me he portado bien , yo creo que será piadoso y entenderá que ya no puedo vivir tanto dolor y angustia me están matando y yo ya estoy muerto , que no tengo salvación ...

Me puse el vestido con el quiero morir, llene la bañera de pétalos de rosas (comprados para una ocasión romántica que ya nunca sucederá), puse el agua calientita y abrí la botella de pastillas y tina el vino tinto para tomarlas. Lo estuve premeditando una noche anterior... en eso me tocan la puerta (Maldita sea, fueron mis palabras) mejor no abro que se joda... pero seguía tocando, (mierda segura es la casera jodiendo que debo el alquiler)... Abriré por que no vaya ser como la ultima vez que hasta policía trajo , vieja histérica. Me pongo la bata y abro la puerta... y veo al hombre más hermoso, digno de un cuento de hadas. Vestido con terno, olía riquísimo (como a rosas y tabaco), tenia unos ojos pardos, de buen cuerpo, cabello corto negro, labios gruesos,... simplemente perfecto.
abría la boca y me dijo que se había mudado al costado y que pasaba a saludar , que la llave se le había quedado dentro de la casa y que si por mi ventana podría trepar , yo estaba encantada ,pero primero cerré el baño para que no viera la estupidez que iba a cometer se trepo por mi ventana a la suya , que estaba aledaña , gracias que estaba abierta , igual si hubiera caído no se hubiera hecho daño a las justas estábamos 3er piso ... Me agradeció y me dijo que otro DIA también se le cerraría la puerta con llave dentro pero esta vez a propósito , con lo cual yo solo reí. Una esperanza, vivir, enamorarme, tenia nuevos sueños , nuevas metas ... ya no le veía sentido a la muerte .

Al día siguiente antes de salir a trabajar , me arregle bien , solo para saludarlo ... ilusión , sueño , la vida continuaba y conmigo .

Nose como le buscaba temas de conversación y siempre habia accidentes en mi casa ( donde oh socorro , necesitaba de el ) Sobretodo con la computadora ya que era ingeniero electronico .

Después ya no necesitaba de excusas , eramos amigos y conversabamos hasta tarde horas de la noche , sin importar el trabajo del dia siguiente . Asi sucedió de amistad pasamos a otra cosa , hasta que un dia magico me dijo para ser enamorados . Mientras para mi era una buena noticia para la vieja del alquiler ,no . Ya que a los meses de enamoramiento pasamos a vivir juntos . MI vida era casi perfecta solo por el carácter irascible que el tenia y mi inestabilidad .

En la mañana peleamos por mi inestabilidad, me fui molesta , se metió en mi vida y en mis problemas depresivos como si fueran suyos , yo sufro de depresión , no es no lo quiera , pero con estos hombres no se pueden entrar en razón .El creía que no podía complacerme , cosa que no era cierta , por que si lo hacia , pero mi carácter era así . Es que noches antes no pudimos completar la relación sexual y el creyó que fue por el .Y por mas que intentara convencerlo que no , no entraba en razón .

Llegue temprano, con velas y vino tinto , para darle una gran sorpresa y cuando abro la puerta , veo ropa tirada en le piso vino tinto y rosas : pense una gran sorpresa para mi o se suicido , por ese microsegundo pense tantas cosas , abri el baño y no habia nadie . Voltee por inercia y abri la puerta de el cuarto y lo que vi fue … ( no tengo palabras para describirlo ) Era èl , el amor de mi vida acostado con otra ... no podia crerlo y Sali corriendo de ahí llorando …corri , corri hasta no se donde lejos de todo eso , llegaban llamadas a mi celular , las cuales jamas conteste . llegue al puente y mire todo las luces , Los carros e imagine mi muerte , esta vez no era premeditado como aquella vez ,que el sin querer salvo mi vida , ese muerta tan perfecta , tan poética , tan fotográfica …umhhhhh y pensé me robo mi muerte perfecta , me devolvió la vida y ahora de nuevo me la quita . Es el que merece morir yo no. Llegue a la casa y el dormía, el muy cínico, como si nada subiera pasado, lo apuñale una y otra vez hasta que me vi. Envuelta de sangre y dije: esto te lo mereces por haberme salvado la vida, nadie te lo pidió…


Texto agregado el 22-11-2007, y leído por 160 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-05-2008 Ne agradó leerte. Es un texto muy intenso y lleno de emociones encontradas. Tu escrito mejoraría más aún si te cuidaras un poquito de las reglas gramaticales. Inténtalo. Darás un salto de calidad. Felicitaciones. 5* ZEPOL
23-11-2007 Dejando de lado los errores ortogràficos encuentro que es una trama excelente, digana de filmarse, ademàs, se lee con placer.Muy bien! doctora
22-11-2007 me gusto, solo deberías hacerle algunas correciones en la correspondencia de genero de las palabras y sintaxis, pero en su conjunto es un buen texto, sobre todo la trama es fuerte y el final es exelente...humilde opinión. mis * para vos MAGAROSA
22-11-2007 Salutaciones... tu relato me parecio sencillamente bueno, salvo por los errores de redaccion... solo cuida esos puntos y sigue escribiendo que lo haces bien... tu trama es interesante y el descenlace tiene sabor (te lo dice alguien que alguna vez abrazo ferreamente la idea del suicidio) CIAO... **** malvaradoangelus
22-11-2007 Como cuento, buena trama.Ahora si te quieres suicidar , pasa la voz,tal vez te pueda ayudar...a suicidarte.Jajajaja***** Ac0sta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]