TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / La Formula

[C:32291]

Forma y equilibrio; solución y poder; dezasón y zozobra; muerte y destrucción; arte oculto; relajación: Tres puntos equidistantes cuyo angulo sea igual a siete veces la mitad de tu tristeza. Tu masa sea igual a tres medios de la masa de aquella modelo, caso contrario introduce tu dedo tres cuartos de faringe y devuelve como resultado el residuo de tu descuido. Que tus huesos se dejen ver en un setenta por ciento y tu personalidad tenga solución congruente a las personas que te rodean. Agregale a tu cuerpo la cantidad suficiente de alcohol para que tu nivel de popularidad aumente. Reune el triple de semen de lo normal para reducir tu ingenuidad. No te preocupes si dos X o X yY se encuentran, con una simple operación las puedes eliminar. No te preocupes por la culpa, es algo que tenias que hacer para que la ecuación fuere mas fácil de resolver. Ubica en tus pulmones la mayor cantidad de humo tóxico que puedas, asi divides tus expectativas de vida a la mitad o hasta el cuadruple. Elimina tu cerebro, sino el te eliminará primero. Escapa de la relalidad, delira.¿Pretendes ganar?,¿A quien?. Envuelvete en las letras, deja que ellas masturben tu vida. Haz todo el daño posible. Acaba con los que se metan en su camino, juega con sus sentimientos. Para resolver el gran problema de la sobrevivir en este basurero debes destruir absolutamente todas las variables y llegar a un único resultado:TU.

Texto agregado el 30-03-2004, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-03-2004 umm le falta media vuelta nomás para ser excelente. en todos tus cuentos me he logrado enganchatr, en este no. saludos Maite
30-03-2004 Interesante la idea, pero no me gustó mucho como está escrita. paster
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]