TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Catalina_ortuzar / Libre de Pensamiento- Diario de Catalina Ortuzar

[C:323002]

16 Enero 1895

Y lo hicimos!!, nos escapamos con Isabel y nos bañamos desnudas en el mar!.Al principio estaba un poco frio, pero al final nos acostumbramos. Que libre me senti!! que libre y feliz!. Es tan rico bañarse desnuda a la luz de la luna!

Amo Zapallar...aca puedo ser libre, al ser casi un pueblo fantasma, puedo hacer lo que yo plazca, no como en Viña que debo mantener la compostura en publico.¿Cuando podria bañarme desnuda en las playas de mi cuidad???.

Si supieran las monjas...O la tia Mercedes y la Saruca...lo que hemos estado haciendo en sus espaldas... jejeje

Nos quedan dos dias mas aca,despues volver a la vida normal...No quiero!





Enero 20 1895

Nos han llegado mas de esas fotos de las cuales te hable la otra vez, es fascinante..Lo habia escuchado de boca de algunas de mis compañeras y por Augusto (pequeño demonio! dice que ha visto a sus padres en esas practicas!).A ellas les produce miedo y repulsion,a Augusto, morbo,y a mi e Isabel una increible fascinacion.Esto se supone que es lo que las madres nos explican el dia antes de la boda, pero creo que igual lo hubiese descubierto sola.Pobre Isabel!,ahora no tendra sorpresa en su noche de bodas !!

(Dios no quiera que mi madre o Saruca vean este diario..lo llevare conmigo para todas partes..no te despegaras de mi jamas...si alguien ve estas fotos..ayy)



Esta me gusta..me imagino a mi misma en las piernas de Ramon Subercaseux (me sonroje!)

(aca se muestra la foto de una mujer con ropa interior eduardiana en las piernas de un alegre caballero)


Esta me da cosa...Esa mujer se parece a la Hermana Piedad (seria muy chistoso si en verdad lo fuese..ella, la que se sonroja con la palabra "menstruacion"!)

(aca se muestra a una mujer, peinada a la usanza de fines del siglo 19, desnuda, arriba de un hombre, teniendo sexo)


Otra de la Hermana Piedad (sin falta se las mostrare a lucia cuando entremos a clases!)

(esta foto muestra a la misma mujer de la foto anterior, en una actitud mas osada con el caballero en cuestion, aun teniendo sexo)


Corseteria!!..Dios sabe cuanto odio usar Corse, Pero es irresistible la tentacion de asfixiarse la cintura y lucir como Sirena (Si..admito que una de mis peores faltas es ser coqueta y vanidosa)


(en esta foto se muestra a dos jovencitas con apretados corses negros, mostrandose desnudas a un caballero el cual aplica a masturbarse mientras las ve)


A lo que Isabel suelte las que le llegaron recien..las pego aca



22 Enero 1895


Mi padre ha decidido inscribirme en la Academia musical de Juan Harthan en marzo. Si bien no me emociona tanto, me alegra la idea de mejorar mis tecnicas de piano.

Dicen que Mozart tocaba piano de espaldas, quiero aprender lo mismo, ser asi de genial para impresionar a todos en las juntas familiares o de amigos. Me han puesto en las mejores manos, Harthan es de los mejores y se radicara permanentemente en Valparaiso.

Hoy en la tarde vienen los Wilms Montt a visitarnos, cosa que adoro ya que traen a la pequeña Teresa para acompañarme.Le encantan mis muñecas!, ire a desempolvarlas para que esten a plena disposicion de ella...es tan linda!, espero tener hijas asi de hermosas algun dia! : Bellas, magicas y con una mirada especial. Si que sera alguien mi "Techi" cuando crezca, lo veo en sus bellos ojos verdes.

Texto agregado el 23-11-2007, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]