TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libido / Menu Insert

[C:323006]

MENU INSERT


- -Primero coloque su cabeza en forma horizontal. Espere! no, no, no, eso no esta bien. Entiende que horizontal es horizontal y no ladeada hacia un lado ¿no es cierto?. Ahora si, esa es la pose correcta. Luego realice un leve giro con su brazo izquierdo y seguidamente colóquelo por encima del perfil que ha quedado hacia arriba, sin apoyarlo. Sus piernas deben mirar hacia el norte con un ángulo de 45º de separación. La respiración debe ser calmada y profunda de lo contrario no obtendrá resultados, esto es muy importante, si se agita y se pone nervioso porque no le sale, el proceso es ineficaz.

- Pero me agito, la pierna me corta la respiración...

- Quedese tranquilo es un proceso que lleva tiempo

- Aha! pero me estoy quedando sin aire

- Silencio, tiene que escuchar el sonido de su corazon...Sienta a la energia entrar por su cuerpo

- Lo escucho es que cada vez va mas despacio, y lo que me esta entrando no es energia es panico porque me estoy muriendo

- Tran-quilidad, repita tran-quilidad...


Si nuestra raza es asi tan boluda como para creer que unas piernas enredadas nos van a dar tranquilidad, que una voz suave produce calma. Sacamos todas estas ideas de algún canal idiota de variedades que te enseña a hacer una remera de la siguiente manera:

- Acá tenemos la tela como pueden ver...
...y asi es como queda terminada

Es que lo unico que hacemos es mecanizar nuestro actuar y llenar nuestro cerebro yendo del menu Insert a la barra Format, acomodando las ideas de acuerdo a una realidad que no siempre es la mas agradable de ver, pero es la que nos toco. A que me refiero con esto que no importa cuantos indios se mueran de hambre en la mesopotamia, que no importa cuantas balas reciba tu vecino de la vuelta, en esta vida solo podes clickear y deshacer una vez. ¿Miras a tu costado, lo haces en serio?¿Te propones cambiar las cosas o solo las aceptas?. No se que contestar a todas estas preguntas, es que mi generación no esta preparada para esto, solo llenamos espacio vacio, tenemos un portapapeles cargado de recortes, ahora bien cuando pegas, no todo tiene sentido ¿verdad?. ¿Ahora que estamos haciendo? ¿solo aletargando nuestro paso por este mundo?. Creo que he dejado claro mi escepticismo a la hora de hablar de Dios y las enseñanzas que me dio una escuela catolica que dice “pon la otra mejilla” yo me cuestiono ¿y por qué? no, no voy a dejar que este mundo me cague a patadas solo porque el quiere, no no lo pienso hacer, el lienzo en blanco que tengo en mis manos pienso cargarlo de color hacer del naranja de la pastilla que tengo que tomar un tono de mi cuadro excepcional donde las cosas sean como yo quiero y no como tienen que ser. Voy a ser tan subversiva que no solo voy a renegar del sistema que me asigno un numero aleatorio, sino voy a luchar contra la naturaleza misma del ser humano, aun cuando sea una tarea colosal, cambiar años de evolucion que llevaron solo a la desilusión de mi generación. No voy a ser parte de la barra de tareas de un programa de Microsoft, no no pienso hacerlo, lo bueno seria que haya alguien mas que me acompañe...




Texto agregado el 23-11-2007, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-11-2007 creo que no entendiste enseñanzas milenarias como el yoga. Estas demasiada enojada todoel tiempo. Y miras mucha tele olgo
26-11-2007 Insensible duración de vida que decanta hacia despoblada heredad, donde arrebatadoras refrendas de inconformidad se postulen orgullosas contra los cánones establecidos. Comparto plenamente la indignación que busca un desvío supletorio, donde los corderos no tengan que condicionar su existencia a la mansedumbre de la manada. Ojala acabemos encontrando ese camino que nos libere. erinadis
23-11-2007 Luchar contra el sistema o quejarse de lo rutinario y frio de la vida, nosé si sea lo mas adecuado. Creo que para expresar o emanar cosas buenas, hay que ser primero una buena persona para poder recien hacer algo mejor. AAA_El_fenix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]