TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / Sombras y luces

[C:323009]

Se tenía que conformar recogiendo los mendrugos de pan sobrantes de otras gentes. Nada había para poder saciar su apetito.Solía guardar silencio. Veía y callaba, hasta que un día decidió quejarse... Ese día fue su sentencia, se hizo molesta al denunciar lo que estaba sucediendo.


Inútiles eran sus palabras, pues todas iban cayendo al vacío. Nunca se sintió querida, y ahora lo expresaba.

Se sentía presa de sus sentimientos y cuando se apaciguaba. La sombra ponía ante sus ojos un carrusel de luces que la cegaban, haciéndola volver loca. Sabían que nada tenía, sólo sus mendrugos; pero esa sombra encontraba placer viendo como se removían sus entrañas.

Se había dado cuenta que de nada valía quejarse, era un trabajo limpio que no dejaba rastro. No quería entenderla, no la escuchaba.


Ya, totalmente ciega, se había replegado en sí misma. Nada quería saber de nadie. No recogería más mendrugos. No deseaba nada. Sólo un temor anidaba en ella, las sombras y sus luces.

Texto agregado el 23-11-2007, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-11-2007 Creo que todos estamos a la espera de algo más que solo migajas, pero nadie se atreve a pedirlas, ya que cuando uno lo hace muchas veces empeora. Interesante. AAA_El_fenix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]