TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul
\"El Zombie de Poe\"' de Markus_Krant">
Inicio / Cuenteros Locales / Markus_Krant / \"El Zombie de Poe\"

[C:323084]

“El Zombie de Poe”

Nadie quiere acabar como el Zombie de Poe. Muerto, pero vivo, caminando, deambulando en las noches, encontrando nuevas victimas para contar sus historias. El señor Allan lo contenía muy bien, todas las noches alimentándolo con más y más victimas frescas, el señor Allan era una buena persona, buenos sentimientos, mente sana en cuerpo sano como dicen, pero cuando conoció a su zombie por primera vez, su joven mente conoció por primera vez el éxtasis de lo malo, malvado, aquello que a toda la demás gente que todavía no a encontrado a su zombie sigue asustando y ofendiendo, el zombie oculto de cada persona tiene todos esos secretos muy profundos de cada quien, dice la verdad y solamente la verdad, lo llena a uno de éxtasis, y conocimiento, que en un momento se encuentra volando y disperso, es entonces cuando uno disfruta y entiende todo lo que le rodea. Una vez que entendemos todo lo que nos rodea no tenemos miedo, el miedo ya no existe, porque es sustituido por el entendimiento, la objetividad, y el congelamiento de los sentimientos, causantes de todos los problemas que llevamos cargando día con día, es por eso que aquellos que alcanzan su zombie, son llevados a un nuevo nivel de compresión superior al de la gente normal, y para burlarnos de ellos, escribimos cosas escalofriantes y tétricas que el humano común no entiende, por ende, el estupido humano común, inventa historias fantásticas, mitos y leyendas extras alrededor de estas historias y cuentos sencillos, que si comprendieran o se dieran a la tarea de tratar de comprender entonces no les darían miedo o los aterrorizarían, y al mismo tiempo ascenderían y encontrarían su zombie. Pero todas las personas también le temen a su zombie, por como podría llegar a ser, a verse, lo que les obligaría a hacer, así que prefieren ocultarlo, encerralo con la llave de Kailo. Y luego el zombie atrapado bajo este hechizo no puede escapar y termina por desaparecer, y solo una experiencia traumática o dadora de vida podrían traer devuelta al zombie al lado del ser humano, el problema entonces es que el zombie regresa con mas maldad, más ímpetu del mal, y más rencor, así que lo exterioriza por medio del humano sin que este lo pueda controlar. Cuando no se puede controlar a un zombie sucede lo que le pasa al pobre señor Poe.


(Primera parte de "El Zombie de Poe")

Krant

Texto agregado el 23-11-2007, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-12-2007 Muy original Felicidades se nota tu cualidad de inspiracion, tu abstraccion... milkins
26-11-2007 increible,parece que haz encontrado a tu zombie, yo intentare encontar el mio. Muy buen regreso sigue escribiendo hombre_de_fuego
23-11-2007 Mis * x la genialidad y originalidad de tu texto, aunque confieso que si encontrar nuestro zombie significa adoptar una cuota de maldad, olvidarnos de sentir y vivir con rencor.... sinceramente, yo, paso; ya hay demasiada maldad en el mundo. castorpolux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]