TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / irredenta / El Descanso

[C:323137]

Y salió abruptamente de aquel recinto, golpeando con la cola, las paredes del angosto pasillo, arrastrándose, jadeando, dejando entrever por la comisura de sus labios un grueso hilo de hiel.
De un solo cabezazo, abrió la puerta buscando la salida al exterior, los ojos enrojecidos, el pelo erizado, las garras preparadas. Emitiendo un sonido gutural, olfateo el aire y salió; traspasó varias puertas hasta hallar la última, entonces, apuró su andar y se fue entre gruñidos y gemidos, esquivando los cuerpos que se le cruzaban en las veredas y las calles, desconociendo e ignorando a todos por igual.
Corrió alocadamente, tratando de alejarse lo más rápido posible de aquel sitio enviciado por el tonner, por el no-sol y el no-cielo.
Saltaba, jadeaba, bufaba, dejando a su paso un tufo ácido mezcla de encierro y transpiración.
A medida que se adentraba en el aire puro del bosque, comenzó a tranquilizarse.
El corazón se fue desacelerando, el pelo volvió a ensortijarse y las garras, lentamente, fueron escondiéndose. Y al contacto con el pasto fresco y el olor a tierra mojada, sus ojos pasaron del rojo-sangre al celeste intenso y su piel, del verde-grisáceo a un sensual negro-aceituna; la horrible cola se fue retrayendo hasta ocultarse en forma completa. En ese mismo momento, empezó a verse a una joven mujer que caminaba entre los árboles, tarareando una bella canción, mientras disfrutaba de los 45 minutos que la empresa le otorgaba cada día, para que saliera a almorzar.

Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 189 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-01-2008 endemoniadamente genial!!!! maritamontesverdes
29-12-2007 Esa Empresa es poco generosa. Debiera darle al menos, un par de horas. Hay "disfrutes" que re quieren tiempo no es así? (no seas malpensada jajajajaja)+++++ crazymouse
15-12-2007 Interesante, creativo, imaginativo, simpático, elaborado. ser-tero
09-12-2007 auuuuuhhh! Excelente! nitrofiver
06-12-2007 ahhhh, jajajajajajajajajja, GENIAL, GENIAL, me encantó, jajajajajajajjaa, buenísimo, irredenta, quiero más!!! (me identifica este texto, en algunos momentos jajajaa) chantal-deveraux
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]