TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Catalina_ortuzar / La \"arretabada\" Catalina Ortuzar- diario de...

[C:323180]

Marzo 5 1895

Y la Fiesta se acabo...

Volvi a clases y en dos dias mas empiezo mis clases de musica en la academia musical de Juan Harthan (esto me tiene en expectacion constante!, por fin sere la virtuosa del piano que siempre quize ser!).Sobre la vuelta al colegio, nada, la gran novedad que andaba en boca de todas era la boda relampago de Lucresia y Vicente, y lo demas : que las vacaciones, que la playa, que los chicos que conocieron , etc etc.

Me he fijado que la gran mayoria de mis compañeras tienen pretendientes y yo, ninguno...y no porque me falten! noooo, es solo que tengo la terrible mala suerte de atraer solo panfilos y tontos como puertas (bueno, puede que no sean asi por completo, pero para mi ideal de hombre ellos no encajan). Eso tambien sin mencionar que son menores o de la misma edad mia...

A mi me gustan mayores y cultos, no con sabor a leche!!...ahhh que infortunio, por mi exquisites para elegir pretendientes me estoy perdiendo de mucho parece (por lo que me han contado Isabel y Adelita , las cuales tienen pretendientes que les hacen cosquillas y las besan en el cuello.Que envidia!)

En 3 dias mas es mi Cumpleaños. No se si ande de animo para organizar algun tecito y recibir visitas..

Marzo 7 1895

Acabo de llegar de lo de Harthan. El corazon me corre a mil y me late el cuerpo de pies a cabeza....

Te cuento...que no lo creeras!!

He andado con un genio de mil demonios desde que entre a clases (tu sabes, he estado soportando las historitas amorosas de todas mis compañeras,incluso de Isabel!! la cual no me habia contado nada sobre el Affaire que tiene con su vecino, un panfilo sin gracia, pero que segun ella besa divino).

Hoy no iba muy feliz a la academia. Iba en el coche a regañadientes mientras mi madre me interrogaba preguntandome que diablos me pasaba, incluso llego a preguntarme si estaba en el mismo caso de Lucresia! (por la cara lugubre que he estado trayendo los ultimos dias..) lo puedes creer?? , que chistoso!!, pero bueno...llegamos a la academia (ubicada en la calle Esmeralda) y al entrar me tope con menudo hombre!: Alto, ojos verde grisaceos intenso, gafas, una boca divina y para mas remate extranjero!. Al toparse conmigo me dijo :"Scusi ragazza" y me cerro un ojo....ohhh dios!


Pero eso no es todo...nooo, la sorpresa mas grande me la lleve al enterarme por la boca del mismo Harthan que el seria mi profesor de piano. Entrè al gran salon donde estaba el piano y ahi se encontraba el, se sorprendio al verme entrar, me sonrio y me dijo : "Buona Sera Signorita. Mi nombre es Alfredo Padovani y sere su Profesor de piano..."

Y ahi quede yo, boquiabierta y contentisima de mi increible suerte.Hipnotizada por su mirada, me sente al lado del piano , lo escuche, lo mire, nos sonreimos y ahi mori...

Me fascina,me fascina !! y sera mio...no se cuando ni donde ni como, pero sera mio. Ya encontre pretendiente!! ( aunque no tenga idea si le gusto o no, igual, sere su novia!!)


Marzo 8 1895

Feliz Cumpleaños Catalina!!!...

Esta ha sido la mejor mañana de mi vida. Me llego una carta larguisima de Adela contandome lo bien que la esta pasando en Toulousse y con muuuchas fotos nuevas (de esas picaronas que Isabel y yo coleccionamos), mis padres me han regalado 4 ajuares completos preciosisimos, mis abuelos me han mandado de Santiago cajas de libros y enciclopedias, y lo mejor y mas sorpresivo : Un Hermoso ramo rosas rojas. Quien las Mando?: Alfredo Padovani (como diablos supo que estaba de cumpleaños)

Me quiero morir de alegria!! todo es perfecto!

Abril 25 1895

Ha pasado mas de un mes desde mi ultima entrada...te ruego perdon querido diario por no haberte recordado!. Han pasado mil y una cosas y te pondre al dia al instante.

1) Isabel se ha entregado a su Vecinillo. Me lo ha contado todo con lujo de detalles y en realidad...no es tanto como lo muestran en las fotografias.

Me cuenta que le ha dolido un millon y que ha sangrado como un rio y que las cosas que Adelita le cuenta por cartas no son tan asi .No sintio nada exquisito y ha quedado con molestias y miedo de intentarlo de nuevo...Diablos!. Ambas pensabamos que era tan rico como los besitos en el cuello!

2) Me ha ido excelente en el colegio ( he tenido mil y un examenes y he aprobado todos!).Las monjas ya no me molestan tanto, (incluso me han pillado bailando Zamacueca con la falda arrepollada mostrando la ropa interior en el baño de mujeres y la reprimenda no ha sido excesiva como veces anteriores) y ahora las historillas de mis compañeras no me molestan para nada, y eso lleva al numero 3....

3)Hmm, se que te puede parecer un poquito audaz y rapido pero Alfredo y yo ya nos hemos besado, no solo una vez, sino muchas veces, en el amparo de la aislada y solitaria sala de piano...

Besa divino, sus manos son grandes y asperas (totalmente masculinas), me aprieta contra su cuerpo y me deja sin aliento cada vez que nos besamos, me acaricia y me vuelve apretar y nuestros cuerpos palpitan juntos como un corazon emocionado, a mil por hora.

Aun no estamos de novios oficialmente, pero mi padre, al sentir curiosidad por la manera de la que hablo de el y por los avanzes asombrosos que he mostrado en menos de 1 mes de clases, lo ha invitado a cenar este Sabado. Alfredo ha aceptado encantado y yo no hallo la hora de que llegue esa noche.


Creo que estoy enamorada!!!. Es maravillosa la sensasion que tengo en este momento y creo morir de emocion cuando estoy con el, cuando pone su mano sobre la mia mientras practicamos o cuando el me besa el cuello mientras toco Chopin...

Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]