TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonsoul / Relevancia banal.

[C:323305]

Relevancia banal.

Dentro de mi se nula la sensación receptiva de mis sentidos, ausencia de placeres mundanos y ardor desquiciante, debates elocuentes trastornan en mi ausencia de existencia pulcritudes dementes; llenando nada en mi nadie.
Lejos de miradas extrañadas se intercambian párrafos olvidados e incoherentes entre aquel sentimiento fraternal desgajado, trenzando banalidades en mi observación de intercambios omitidos de presencia, únicamente desvelando la inmaculada verdad de mis antiguos.

Espiral de tiempo y conciencia ante el plectro de ausencia mortal, ante mí digo hilarante de mis eventos en tono desquiciante: vano mi aliento ante mi esencia, perdido en oscura vivencia, soledad alzando perspectivas en mi intolerancia ante su lucidez.
Desgarrando ante mi la piel viva en rojos tonos de supervivencia, dolores que no se presentan, únicamente lleva hacia mi pensamiento lógicas desconcertantes de evidencias tortuosas, amnesias evasivas temerosas ante su circunferencia de existir remplazando fantasías idóneas en una falsa verdad.

Consuelos y premios ante multitudes interesadas, son mis alrededores y mi infierno para mi albedrío, oyente de mis propios pensamientos caminando ante los mudos títeres moldeados por sus acompañantes, destierro mi presencia en mi alrededor, eludiéndome en fantasías del dadaísmo oculto inconciente de perspectivas, aspirando el humo, exhalando el humo, convirtiéndome en humo para esparcirme en el todo y convertirme en nada.

Texto agregado el 25-11-2007, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]