TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / Shock, o las frías falanges humanas.

[C:323488]

Desde que se huyeron, ninguno ha querido volver a buscarse.
However, por algún motivo desmotivado, es decir, por esas cosas que ocurren por algo, pero más bien por nada, algo como el azar o la incomprensible casualidad compuesta de causas que son casuales y causadas...en fin, por ese tipo de acontecimiento, vieron un día jueves sus pupilas metidas en las del otro. Ambos aterrados sudaron las manos, creyéndose cada uno imprescindible para el que habían abandonado. Pese al miedo, siguieron caminando, a la suerte de la histeria disimulada se acercaron mirándose como solamente la muerte podría disfrutarlo. Les rodeaba un cúmulo de gente bastante numeroso, y toda esta masa percibió el temblor de sus cabezas, el frío febril de sus cuerpos cada vez menos lejanos -del fin de la vida.
Carentes de sentido, o movidos por uno demasiado poderoso, estrellaron sus cabezas sin ideas ése instante, y, amor o no, sus corazas y corazones nunca antes -ni nunca después- estuvieron tan unidos.

Texto agregado el 26-11-2007, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-12-2007 quizás sea porque "nunca después"...me queda sabor a pena nipenanigloria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]