TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fast / Amnesia ...

[C:323493]

Yo mantengo mi corazón y pensamiento en realizar obras positivas, y me rodea a veces el recuerdo de algo vivido, algo hermoso (¡al parecer!), ¡así es!, no recuerdo, y al tratar de recordar, mi corazón palpita de tanto entusiasmo que riega la sangre fuertemente, y mi pensamiento rechaza liberar de mi memoria esos momentos, quedando mi cuerpo totalmente abatido.

Me dicen -los que llego a reconocer- que no me esfuerce en recordar, que poco a poco las imágenes en mi mente ‘aparecerán’; pero ellos no entienden; porque no lo sienten, lo que sucede entre mi corazón y mente, están en conflicto para mostrar algo importante que me ha sucedido. Me calmo y descanso.

Aquella vez que desperté, no olvidaré, quienes estuvieron conmigo; son ahora aquellos mis amigos que me ayudarán en mi proceso de recordar las cosas; son los que me apoyan y me aconsejan, me muestras fotos y videos, cada día me presentan personas para recordarlos, me cuentan tiempos vividos.

Tengo apuntado, y he conversado con cientos de personas, me parece recordar a muchos de ellos; he visto mas de mil fotos, y no recuerdo casi ningún pasaje de esos momentos; he actuado ante aquella familia comportándome como un hijo y como un hermano; y, las reuniones, ¡qué incomodidad!, muchos capaz no saben y ni se inmutan, porque actúo bien en tratar de comportarme como dicen que era, otros no se acercan por evitarme un ridículo o evitarse ser ofendidos, otros son lo contrario, quieren saber que se siente y entran al tema, y debo ... siempre sonreír ...

Al acostarme, veo lo que es mi habitación, me compenetro con la computadora, veo lo que parece haber escrito, y todo esta protegido, yo mismo he cerrado mi historia, mi diario; no puedo saber nada de mi, de lo que pasaba por mi mente, de lo que sentía.

Cansado, me hecho en la cama, miro cada milímetro de la pared para tratar de imaginar algo, el sueño me vence, y ya con mi cuerpo abatido por no poder recordar mi vida y aquellos momentos; empiezo a llorar, porque a pesar de lo sucedido ... a ti no te olvido y nunca te olvidaré... amor mío ... ¿porqué así, habré ante Dios prometido?.

Fredy HF. (c)2007

Texto agregado el 26-11-2007, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-11-2007 Puedes olvidar el mundo si te place pero lo nunca podras olvidar el la sonrisa mas pura y hermosa en los labios de tan amada musa que todo un día te entrego y de la misma forma te arrebato... 5* arcangel_solar88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]