TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fast / Al día siguiente del día de la amistad

[C:323575]

Ayer, fue un día para que recordemos a todas las personas que pasaron y están presentes en nuestra vida.

Fue ayer, que estuvimos conversando o compartiendo alegría, y muchos la tristeza de nuestros amigos o familiares.

Ayer, fue un día especial, para tener presente y entender que "el valor de una vida se mide por las vidas que tocas" (Sergio Valdivia, www.serfeliz.net).

Fue y debe ser siempre, para perdonar a muchas personas y continuar con la amistad.

Fue y debe ser siempre, para comunicarnos con nuestros padres que hace tiempo no lo hacemos o estamos disgustados.

Fue y debe ser siempre, para encontrar o darnos cuenta de aquella persona que amamos y está a nuestro lado.

Fue y debe ser siempre, para saber que estamos con Dios y pone en nuestro camino a muchas personas para que aprendas de ellas, de sus lecciones, de sus experiencias, de sus conocimientos y sus dones.

Solo ayer, fue un día más para decir a quienes son tus amigos: "Te quiero mucho y gracias por tu amistad".

Solo ayer, fue otro día más, para decir a la persona que amas mucho: "Te amo y mi compromiso sigue para estar siempre a tu lado".

Solo ayer, fue como cualquier día, para decir a tu mamá y a tu papá: "Gracias por el esfuerzo que hicieron y hacen por mi".

Solo ayer, ha sido, como debe ser todos los días, levantarse y dar Gracias a Dios por tener a muchas personas que nos brindan su amistad, comprensión, cariño, respeto, dedicación, entre otros detalles.

Y hoy, como si fuera ayer, y como debe ser todos los días, recuerda que soy una persona que te brindo mi amistad.

Gracias por brindarme también tu amistad.

Fredy HF (c) 2007

Texto agregado el 27-11-2007, y leído por 205 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-07-2008 Qué va! Sólo una persona que tiene a Dios siempre presente puede pensar como tú. Tienes un alto concepto de la amistad jovenazo. Un gustazo saludarte y conocer otra faceta de tu personalidad. Seguramente tus amigos estarán orgulloso de ti. GRAN AMIGO. En horabuena: José de Cádiz clonitohuevon
14-12-2007 Creo que me está cansando un poco la permanente presencia de Dios en tus escritos. Yo elijo mi vida, nadie interpone personajes de los cual yo pueda aprender. Yo no debo agradecer a Dios por exisitir, eso se lo debo a mis padres y mi padre no es Dios. Temo que sufra de una suerte de alienación. Cuídate. hammill
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]