TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fast / Aprendiendo sobre ciencia

[C:323578]

Entrando a una expo-ciencia ... escuchaba los sonidos nada melódicos ni acompasados de un piano, notas musicales que ofenderían a Bach y Beethoven.

Y al verme extraño y sorprendido de tal bienvenida, los amigos de la puerta, me dijeron que eran algunos "pecuelos" en el piano.

¡Con razón! –pensé- ... niños ...

Y acostumbrado a la extraña ejecución de piano ... y al ver ... tres "pecuelos" ... 2 niños y 1 niña ... mi actitud cambia y empiezo a sonreír ... porque veo que se divierten y saltan con tanta alegría sobre el piano.

Estoy loco ... al pensar que están saltando sobre el piano ... ¡naaaa!. Solo, en mí digo, pobre piano de 8m x 1.5m de largo.

¡Si! ... un piano grandote ... especialmente para niños ... y grandotes también.

Encargué mis cosas ... me acerqué al pianote ... me saqué los zapatos ... y me puse a tocar algunas teclas ... y luego con la ayuda de los "pecuelos" tocamos la melodía de ¡Cumpleaños Feliz!.

Visita el Parque de la Imaginacion de tu ciudad.
(Museo Interactivo de Ciencia y Tecnologia de Lima-Peru).

Fredy HF. (c) 2007

Texto agregado el 27-11-2007, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]