TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cansada27 / Diario de una obesa I

[C:323606]

24/11/2004

Marta dice que si quiero entender algo, tengo que escribir un diario. Lo intento. Ella dice que tengo que poner todo lo que pienso, sin juzgarme dice ella , dejar que las ideas fluyan. Las dejo fluir y me encuentro con que tengo la mente en blanco y para hacerme venir las ideas abro otro paquete de chocolates, los de verdad. Los otros, los sin calorías los light como dice Henry no me sirven. A lo mejor tienen el mismo gusto, pero la palabra light me molesta con todas esas consonantes inútiles.
Marta va al psicoanalista, o mejor podria decir que no va al psicoanalista. Va una reflexóga pero no para que le de masajes a los pies sino para que le enseñen a reflexionar . Lo primero que le aconsejó fue que escribiera, aunque no tuviera nada que decir que asì se va a entender mejor. Va a saber lo que piensa. Yo a Marta podría curarla sin tanta reflexión, es sólo una malcriada que tuvo y tiene todo lo que quiere apenas se le ocurre y eso la deja insatisfecha , siempre tiene más y disfruta menos.
Marta dice que el hecho de escribir le ayudó mucho y que me lo aconseja porque yo no puedo gastar en un tratamiento y ella me va aconsejando gratis todo lo que le dice la rdoctora. Según ella algo no debe funcionar en mi cabeza porque como compulsivamente y no hago como esas que se llenan de comida y después vomitan, yo me guardo todo y lo convierto en grasa, en mole, en rollos y en abundancia; soy gorda. Ella dice fuerte, el médico dice obesa. Henry evita hablar de eso porque ya se cansó, el pobre. Me llama chichona. Parece que se resignó a tener una mujer foca.
No me soporto. Todo en tres palabras NO ME SOPORTO
¿para qué seguir escribiendo?





Texto agregado el 27-11-2007, y leído por 202 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-12-2007 Una reflexión muy bien escrita. margarita-zamudio
01-12-2007 ¿es verdad?. porque si no lo es, me estas engañando y eso es literatura. eliotama
27-11-2007 logras expresarte como en un diario intimo perfecto.....saludos guero
27-11-2007 Tienes que seguir escribiendo, mientras tipeas tienes las manos y la mente ocupada, así no comes tanta golosina que no te aportan nada,sino daño a tus arterias y corazón. Al principio cuesta. Te envío un plato de * pantera1
27-11-2007 Porque de ya es en sí, un comienzo. Buen trabajo, tienes hábilidad y debes explotarla, un abrazo desde Iquique Chile. koke_alex
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]