TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cansada27 / Diario de una obesa II

[C:323716]

30 /11

Anteayer mamá vino a almorzar, me dejó de cama. Con la excusa del cumpleaños de Tito llegó con un sobre lleno de fotografía de cuando éramos chicos. Tito es tan lindo como antes y a medida que las fotos pasaban de mano en mano veía en los ojos de mamá esa mirada de adoración que siempre tuvo para él. Vamos a hacerle un álbum sorpresa para sus 40 años. Seleccionando las fotos, los recuerdos surgieron espontáneos. Son casi todas de los veraneos. Aquí me habían retado por haberme manchado el vestido con helado de chocolate. Ma retrataron llorando a los gritos.Allá estamos los dos jugando en la playa, Hago budines de arena y Tito construye una pista para sus cochecitos. Recuerdo que poco después de esa foto idílica, nos peleamos, y Tito me tiró arena a los ojos y le dio una patada a mis budines. Lloré sin consuelo porque el consuelo lo recibió Tito que aunque es dos años mayor que yo ,siempre fue y será el regalón de mamá. Tito sigue siendo delgadito.Algo afeminado aunque ahora sea padre de tres varones, también objeto de la adoración de mamá.A mis nenas las trata con cariño pero es crítica y fría. No sé si va a hacerme un álbum cuado yo cumpla 40. A cada rato decía "eras tan linda" y yo escuchaba "eras tan delgada". Esperamos para sentarnos a comer a que Lily y Lorena volvieran del colegio . Mamá no hizo ninguna observación pero sus miradas críticas estaban diciendo a gritos que la comida que yo preparo es muy calórica, que los fritos no son sanos, que sirvo mucho en los platos...
Cuando ella se fue, tenía un dolor de cabeza padre y señor mío, uno de esos que me duran todo el día...

Texto agregado el 27-11-2007, y leído por 118 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-12-2007 Esto engancha. Te seguiré leyendo. margarita-zamudio
01-12-2007 pantera1 tiene razon. eliotama
28-11-2007 Aunque se sabe que lo que cuentas pasa en miles de familias es entretenido verlo escrito.Tienes que seguirlo;te sigo, y te dejo más *. pantera1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]