TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / Lágrima Negra

[C:323820]

Ayer joven, hoy sus huesos porosos le sostienen con dificultad. Ayer lucía en belleza plena, hoy se desvaneció su hermosura. Imperio glorioso que cayó. Fuerza hercúlea convertida en flácida carne.

El nacimiento nivela el desencanto sorprendiéndonos en medio del declive.
La acción en el recuerdo alimenta la mente abocada a la desilusión.

Mis dos almas se despliegan para dejarle en medio. Allí ellas atienden, ora la maliciosa, después la angelical. Y yo guardando el equilibrio para que no se rompa el fino hilo de seda que le ata a mi corazón.

Siempre hay una tercera voz que me hace alertar; entonces el corazón se detiene queriendo guardar silencio, intentando escuchar, y escucho mientras la noche va cayendo sobre mis ojos como lágrimas negras, invitando a una somnolencia que no quiere despertar.

La fuerza de la seda que roza mi piel, aviva mi sentido de mujer. Me crezco, como se crece la espuma si la atrapan en cáliz. Subo errática en el pensamiento hasta retomar el hilo que no se quiebra, que resiste como cadena de eses forjada en oro macizo...No le puedo odiar...





Para mi lágrima negra.

Texto agregado el 28-11-2007, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-11-2007 Con mucho mensaje, el tiempo ha pasado, pero lo que ha causado o lo que ha dejado es aún suseptible a nuestros sentidos. Me gustó. AAA_El_fenix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]