TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ger_lp / Vidas cruzadas

[C:323874]

Hubiese deseado que nos conociéramos en otra situación, o quizás antes. Cuantas veces nos preguntamos porqué la vida o el destino cruza a las personas indicadas en el momento menos indicado. Seguro que no habría respuesta a semejante interrogante que nos ocurre tan a menudo a las personas que vagan sin pena ni gloria buscando un corazón en el cual puedan volcar todos los sentimientos atragantados en tantas otras situaciones. Cómo expresarlos cuando se quiere pero no se puede. Cómo juzgar lo que esta bien y lo que esta mal cuando en realidad nada de eso importa. Cómo el amor se puede convertir en traición y viceversa. Qué tan seres humanos somos que con tal de no afectar a terceros debemos guardarnos en el más profundo secreto lo que queremos gritar al mundo…

Qué tan lejos podemos llegar si por el momento debemos estar en las penumbras. Resistiendo cada vez que nos veamos al placer de un beso, de una caricia o de un abrazo. Ocultando sentimientos, que por más mínimos que sean, al menos por el momento, tenemos que demostrarlos. Seguro que a medida que pasen los días la vida nos podrá obstáculos que nos compliquen la existencia, debemos ser lo mas fuertes y unidos posibles para sortearlos sin lastimar a nadie.

No quiero lastimarte y no quiero que lo hagas. No quiero prometerte algo que no se si voy a cumplir. No soy de las personas que van por el mundo ofreciendo cariños a amores que no saben si realmente son los correspondidos. No se si vos sos la que me corresponde, a lo sumo eso lo decidirá el tiempo. Ese mismo tiempo que nos depositó en vidas ajenas y que hoy nos tiene de aliados. Si me preguntas porqué se dio todo así la verdad que no sabría qué responderte, pero se dio y a lo mejor eso es lo importante. Sigo pensando que me hubiese gustado conocerte en otra situación, pero esto es lo que hay, es tomarlo o dejarlo, es luchar o rendirse, y si me das a elegir entre todas esas opciones creo que la respuesta es demasiado evidente. Vamos a pelear por ganarnos nuestro lugar en el mundo y por demostrarle al mismo lo mucho que nos queremos….






Texto agregado el 28-11-2007, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-11-2007 Es como la vida de 2 amantes. Bien narrado. 5* lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]