TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anag / Entre los jamases, las dudas, y entre las dudas, las certezas

[C:324434]

No subiré la montaña más alta. No me tiraré de paracaídas. No podré decirte todo lo que me guardo. Mas de una vez, no seré libre. Jamás daré la vuelta al mundo, ni veré todos los ojos que querría ver. Jamás volveré a verlos. No podré borrar aquella noche.

Quizás pueda vivir mirando el mar y escribir lo que no escribo. Quizás pueda decirte más de mil cosas. Quizás me reconozca en muchos mas ojos de los que imaginé. Quizás pueda trepar el árbol de mi esquina. Quizás vuelvan los amigos que perdí. Quizás conozca más de un paraíso.

Puedo tener mi casa. Te tengo. Puedo darte un beso y desarmarme. Puedo querer a los que quiero. Puedo correr, mirar y aprender. Puedo emocionarme con la gente. Puedo soñar, imaginar, y más de una vez, puedo ser libre. Puedo cocinar dos o tres cosas. Puedo mezclarlas y cocinar mas de diez. Puedo ser sincera y mirar a los ojos. Puedo llamarte y que estés. Puedo reconocer que llegó el otoño aun en la ciudad y mojarme los pies en el mar más de una vez al año. Puedo, aun, seguir queriendo. Puedo llorar sin que me de vergüenza. Puedo estrenar cubiertos que me esperaron en un cajón mas de cuarenta años. Puedo escribir lo que escribo.

Puedo más cosas de las que no puedo.

Texto agregado el 01-12-2007, y leído por 323 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
20-03-2008 Precioso. margarita-zamudio
16-03-2008 Me gustó mucho. Buena manera de ver que tenemos más cosas de las que no o las que desearíamos tener.. Es muy bueno! ***** =) im_justy_a_girl
22-02-2008 Excelente!!!! me encantó!!!!! eclipsedeluna
19-02-2008 Creo que la frase final lo dice todo. Me gustó mucho. Medeaazul
14-02-2008 Esa frase del final!!!!!!!!!! si en vez de mirar lo que no tenemos miraramos lo que sí podemos! me encantó... me super encantó... no te había leído hasta hoy, me perdí de mucho... un abrazo y las estrellas. Adriana***** cromatica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]