TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Catalina_ortuzar / \"Le he hecho el amor pensando en tì\"- Capitulo III- Diario de Catalina Ortuzar

[C:325024]

Noviembre 18 1895

El día de ayer fue todo risitas y lamento. Terrible, me sentía mentalmente inestable y para mas remate sola, sin tener a nadie a con quien conversar esto; Isabel andaba donde la Abuelita Juana con Augusto y sus hermanas, Jeannette anda en Argentina y Adela....Adelita! tan lejos!

Alfredo me ha estado acompañando todos estos días de convalecencia, mimándome, comprándome dulces , masitas y haciéndome cariñito

-Cuando estés bien, en Zapallar, haremos el amor en la playa, ya?.- me dice cerrándome un ojo, como pensaras tu, diario lindo, es un poco difícil incursionar en las "artes amatorias" con el cuerpo todo adolorido . Alfredo piensa lo mismo, aunque eso no lo detiene de meter la mano bajo mi falda y de poner mi mano buena en su entrepierna....

Lo miraba y me sentía culpable de fantasear y pensar en Ramón. Y peor aun me sentía al no tener a nadie a quien confiarle lo que tenia atravesado en la garganta.

Pero cual no seria mi sorpresa al despertar (entre gritos y risas) al encontrar a los pies de mi cama, sentada y con una sonrisa de oreja a oreja a mi adorada Adelita!.

-Despierta floja y ven a saludar a tu primita!

-Adelaaa!!! , Adelita linda!!.- le decia mientras me tiraba a sus brazos a abrazarla fuertemente.

-Si que me extrañabas no?!! Ya! Abraza con confianza nomás, no soy un sueño!!

-Que bella sorpresa!! Llegaste justo en el momento indicado! tengo tantas cosas que contarte!

-Y yo soy toda oídos, empieza a desembuchar nomás Catita.

-No primero cuéntame a que se debe esta sorpresa!

-Bueno, tanto tiempo en Paris, a mis padres y a mi nos vinieron unas ganas inmensas de visitar nuestra patria ,ver a nuestros seres queridos y...de mostrarle mi patria a Esmé!

-Esmé esta acá???

-Si, o sea no, esta acá en Chile, pero se quedo durmiendo en casa, tu sabes, el cambio de horario lo mato, pero lo conocerás a la hora de almuerzo. Ya, ahora cuéntame lo que te tiene tan angustiada. Mi niña linda!, lo he visto en tus ojos, peleas con Alfredo?

-No, no es eso, es peor...se trata de un lobo feroz, pero irresistible, que me quiere comer.

-De quien hablas? no me digas que...

-Mira, te voy a mostrar algo que te dejara la idea clarísima.

Apresuradamente fui hacia el baúl y saque la carta. Se la pase a Adela, la que la leyó con los ojos abiertos de par en par con una mueca de horror y sorpresa

-Este diablo de Subercaseaux!!. Que le hiciste Catalina?!

Le conté lo que paso en aquella comida antes de su ida a Italia...

-Lo enamoraste y lo dejaste con la sangre hirviendo Cata! jajaja pobre caballero...y pobre mujer!! la otra se debe haber creído amada y deseada en el momento que engendraron aquel bebe y el otro le daba pensando en ti!! mon dieu! jajajaja

-Yo no se que hacer Adela, me tiene toda confundida, Y pobre Alfredo!

-Ayy mujer! no se de que diablos te preocupas !. Fácil, a Alfredo tu lo amas y serás su esposa, y a Ramón, úsalo, sácale el jugo, sonsácalo y hazlo tuyo a tu conveniencia. No tienes porque amarlo, es solo lujuria Catita y por supuesto, Alfredo no tiene por que saberlo. Hazme caso y deja de complicarte la vida. Escríbele de vuelta al tonto este y dile lo que sientes por el: que te excita, que lo deseas y que cuando este en Chile, quieres una cita, porque...es eso lo que tu quieres, no?

-Si, si deseo ser suya pero...

-Ni siquiera ser TU de el, EL será tuyo!. Toma el sartén por el mango prima mía y adóptalo como juguetito. Hazlo feliz por un rato y tu también disfruta!.

-Si, tienes razón. No se porque me afecto tanto la carta de buenas a primeras, pero analizando la situación y gracias a tu iluminación divina, Adela, me ha caído la teja. Muchas gracias!te adoro!

-No hay de que! ahora vístete para que vayamos a tomar desayuno...estoy muertisima de hambre!! Que ganas de comer el desayuno que prepara la Saruca!, pensé todo el viaje en eso.- me dijo cerrando el ojo

La mire admirada. Adela, mi prima linda, mi consejera y confidente, gracias por tus acertados consejos!, ahora me siento mejor ya que analizando la situación...yo solo puedo ganar : Experiencia y un ratito de placer con el cual pensé que seria per secula , solo un amor platónico...

Texto agregado el 05-12-2007, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]