TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andes / La revancha del doctor K

[C:325092]

La revancha del doctor K


Ya estaba listo el pabellón de urgencias, la arsenalera dispuesta, el anestesiólogo preparado, las enfermeras en posición y el paciente a la espera, solo faltaba el doctor K, que se encontraba en la habitación continua lavándose las manos afanosamente. Se notaba nervioso, no quería dejar de frotarse las manos y a penas se diluía el jabón, echaba una nueva porción y volvía a refregar. Sus pensamientos volaban a toda prisa y caían sin control al vacío ondulante de sus recuerdos, cada vez frotaba más fuerte, con rabia contenida, intentando reprimir absurdamente su sentir, su temor a las consecuencias y su odio inmenso; estaba decidido y ya no echaría pie atrás.

- ¿Todo bien? – preguntó el anestesiólogo asomándose a la habitación de los lavamanos.
- Si claro, todo bien, estoy terminando - contestó el doctor sin devolver la mirada.
- El paciente está listo, ya controlamos la hemorragia y se encuentra conciente, pero con mucho dolor.
- Bien – se limitó a responder el doctor mientras se abrochaba el barbijo al cuello de tal forma que su rostro quedó completamente descubierto.

En el quirófano, el paciente se quejaba rítmicamente y pedía de mala forma que le pusieran calmantes o que se apurase el doctor, cuando este apareció rampante, tal como entra un torero al ruedo. Al instante el paciente cesó abruptamente sus quejas y contemplo la imponente figura que se le acercaba, el anestesiólogo se puso tras la cabecera y alistándose tomo la mascarilla con su mano izquierda y quedó presto a la orden, el doctor se acercó más de lo común al rostro del paciente y dijo secamente – veamos lo que tenemos aquí, qué cosas ¿no?, aplique la anestesia por favor– ordenó sin mirar a su colega y fijando intensamente su vista en los ya adormilados ojos del amante de su mujer, procedió con el barbijo a cubrir su rostro.



Texto agregado el 05-12-2007, y leído por 210 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-07-2008 Regla de oro: Nunca ser Pata ‘e lana de cirujanos, policías ni de maniáticos asesinos. ElnegroHinojo
18-12-2007 Me parece un deja vu propia de esta lectora. Sus 5*Me gustó lovecraft
18-12-2007 Revancha. Celos. Profesionalidad y Dilema, todo muy bien servido en la mesa (de operciones). azulada
05-12-2007 ¡Qué terrible dilema! Considerando que el paciente es el hombre que se encarga de hacer feliz a su mujer, deberá extremar los cuidados para que la operación sea un éxito. Porque si el tipo muere, todo cambiará en su casa...y para mal. sajonio
05-12-2007 Eh! Se ve un artista por aquí.El texto esta muy bien pero cuida la ortografía, alguna acentuación y la puntuación.Igual este link te puede ayudar: http://www.elaleph.com/taller.cfm Leeré mas cosas tuyas. maunere
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]