TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mabaco / Cuestión de tiempo

[C:325108]

La esencia misma de las cosas es una gran unidad. La división es una creación de la percepción, la cual se ve regida por aspectos de índole totalmente arbitraria, tales como el ego y el miedo.
La conciencia se ve limitada por los parámetros impuestos en el pasado. La historicidad condiciona, el contexto embrutece. Puede sonar exagerado, sin embargo, uno se pregunta a qué se debe tanto caos, tanto en el mundo exterior como en el interior de cada individuo.
Nos enseñaron límites. Sólidos y estables. Todo a raíz de la ignorancia.
¿qué es permanente si nada perdura?
¿cómo creer que la mente tiene límites si ésta se encuentra en permanente evolución?
Nos mantienen siguiendo al rebaño, ovejas imbéciles siguiendo al amo.
Mirando hacia afuera, en el sueño constante, juzgando y criticando como el sistema manda, de manera que se involuciona.
Esclavos de la mente, seres inteligentes esclavos de su poder, ignorando el control.
Changos materialistas, pobres, perdidos en la superficie, no encontraron nada. La naturaleza les va a quitar lo que ellos creen que existe, es cuestión de tiempo.

Texto agregado el 05-12-2007, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-12-2007 "esclavos de la mente" marsolesca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]